lunes, 16 de febrero de 2009

 

Los anti------> san valentin


Siempre que hay un festejo por un lado, estan los que hacen el festejo opuesto, por ejemplo:
Los oscar----> los frambuesa
Los martin fierro-----> los don segundo sombra( aca)
las fiestas de casamientos-----> las fiestas de divorcios
y obvio que san valentin no se keda atras, tiene sus anti sanvalentines , que dejan mensajes de "desamor " :
algunos de estos mensajes son( los que me causaron algo):

Mensaje de Equis para Gonzalo:

Con vos todo era diferente..... ahora... ES MUCHO MEJOR.

Mensaje de sho para s.a.:

gracias x dejarme! ahora tengo siempre sexo y me pagan mis cosas. rata ni un telo te pagaste!

Mensaje de Andres para Lucila:

Me dejaste, te embarasaste y te dejaron... No es por nada viste... Pero que bien parado sali!

Mensaje de Ema para MFM:

Soy hombre de 27 años,tengo auto,casa,soy profesional, No busco novia.solo queria Presumir

Mensaje de meli para carli:

32 años de casados, 3 hijos y 4 nietos..... por fin me dejastee,ahora soy feliz


los pueden seguir leyendo en -----> ACÁ

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]