martes, 24 de febrero de 2009

 

Noticias---> faltan 8

Los productores rurales de Tres Arroyos decidieron ayer en asamblea esperar a la presidente en la intersección de las rutas 3 y 85. La mandataria viajará el jueves a la localidad bonaerense y para el evento los autoconvocados acordaron llevar globos y banderas negras, en señal de luto por la crisis que está atravesando el sector agropecuario.

Videla seguirapreso en una carcel comun Lo determinó la Cámara Federal al rechazar un recurso extraordinario interpuesto por el defensor del dictador contra la resolución que puso fin a su detención domiciliaria. Deberá permanecer en la Unidad 34 del Instituto Penal de Campo de Mayo

Cristina Fernández presentará hoy un plan de renovación vehicular, que incluye camiones, utilitarios y bicicletas con facilidades crediticias, se informó oficialmente. El acto se realizará a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos.


Quienes desean visitar Tibet y tenían previsto solicitar un visado, al acudir a las agencias de turismo se están encontrando con una respuesta que sorprende: no podrán hacerlo; las autoridades decidieron prohibir el ingreso de extranjeros hasta fines de marzo. En marzo se conmemoran 50 años de la partida hacia el exilio del líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, y el año pasado -en esas fechas- miles de tibetanos en varias regiones del país salieron a las calles a protestar contra el gobierno chino. Además, el gobierno canceló las visas que ya se habían otorgado. Esta es la razon de tal prohibicion, para evitar lios .


Entretenerse con un hobby -como leer un libro, tejer, coser, e incluso jugar en la computadora- podría retrasar la pérdida de la memoria, afirma un estudio.Mirar televisión, sin embargo, no cuenta. Por el contrario, pasar períodos largos de tiempo frente a la TV podría acelerar la pérdida de memoria, expresan los investigadores. El estudio, llevado a cabo en la Clínica Mayo, en Minnesota, Estados Unidos, será presentado durante la conferencia anual de la Academia Estadounidense de Neurología en abril.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]