martes, 24 de febrero de 2009

 

mejor trabajo del mundo

Más de 34.000 personas oriundas de 200 países presentaron sus candidaturas "al mejor trabajo del mundo", con la esperanza de ser retribuidos por deambular por las playas de una isla australiana, anunciaron el lunes las autoridades del Estado de Queensland (noreste).

Un total de 7.500 candidaturas enviadas en el último momento este
fin de semana eleva la cifra total de aspirantes al puesto de "celador" de la isla tropical de Hamilton, un rincón paradisíaco en la Gran Barrera de coral, a 34.684, indicó el gobierno local.

Los candidatos tenían hasta el domingo a medianoche para postular. "La reacción ha sido fenomenal y muy superior a lo esperado", estimó el responsable de la oficina de turismo de Queensland, Anthony Hayes.

Los candidatos debían enviar un video en inglés de un minuto explicando porqué
consideran que son los mejores para el cargo. Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.
Una primera selección de 50 candidaturas será anunciada el 2 de marzo. De esta lista serán escogidos 11 para viajar a la isla a pasar entrevistas de contratación
a partir del 3 de mayo. La afortunada o el afortunado tendrá su respuesta final el 6 de mayo, según el comunicado de la Oficina de Turismo de Queensland.

Etiquetas:


Comentarios:
Bacterius....
Hoy esto viene muy jugoso.. Asi que en un rato regresamos para disfritarlo toditooooo!!
Ahora le avisamos que algo lo está esperando desde ayer en nuestro rincon.
Reciba Ud, nuestros abrazotes ^.^
 
demaciadas gracias es poko madamssssssss y retribuyoles los abrazos a ambas dos vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]