domingo, 22 de febrero de 2009

 

Noticias---> 9 y contando

Una ama de casa surcoreana batió el sábado el récord de cantar ininterrumpidamente al hacerlo durante más de 76 horas en un bar de karaoke en Seúl, dijeron los encargados de certificar la marca. Kim Sun-Ok, de 54 años, batió el anterior récord Guinness, establecido en 75 horas por el estadounidense Marcus Lapratt, dijo la entidad Korea Record Institute.---> lo que es estar al cuete verdad????

El tandilense Juan Mónaco y el español Tommy Robredo jugarán hoy, a las 14, la final de la Copa Telmex de tenis tras dejar en el camino a David Nalbandian y a José Acasuso, respectivamente.


Estudiantes tendrá que sacar fuerzas de donde sea para poder comenzar a remontar. Claro que enfrente tendrá a uno de los rivales más duros del campeonato, que también apuesta a la Libertadores, pero que siempre ha sido un escollo muy difícil de superar: el San Lorenzo. El encuentro será uno de los que cerrará la 3ra. jornada del certamen, se jugará en el Ciudad de La Plata a partir de las 19.30, contará con el arbitraje de Pablo Lunati.--->Vamos joraca que el León se come al cuervo.

La policía secreta de Colombia vuelve a estar en el centro de la polémica, después de que se abriera una investigación sobre la venta de información confidencial a grupos criminales por parte de agentes de ese cuerpo.

Al menos 73 mineros murieron y unos 30 continúan atrapados bajo los escombros, luego de una explosión de gas en una mina de carbón ubicada en el norte de China.La agencia de noticias estatal Xinhua informó que la explosión ocurrió cerca de la madrugada del domingo en una mina de la ciudad de Gujiao, provincia de Shanxi, cuando 436 mineros estaban trabajando.


La cantante pop Rihanna emitió un comunicado para agradecer a sus admiradores el apoyo que le han dado tras la presunta agresión de su novio Chris Brown; la cantante pop no confirmó ni desmintió la información en el comunicado, sí explicó que "a petición de las autoridades" no podía hacer comentarios sobre el incidente.
El Kodak Theatre de Los Angeles volverá, hoy en la noche, a vestir la clásica alfombra roja para albergar la 81º edición de los Oscars. Pero hay algo que le preocupa a los Oscars es la publicidad. Lamentablemente dos de los sponsors históricos, L´Oreal y General Motors, han dicho adiós. No solo tiene que ver con la crisis económica mundial sino con la propia crisis de rating de los Oscars. Del 2007 al 2008 la trasmisión pasó de tener cuarenta millones de espectadores a poco más de treinta, y se espera que este año los números sean más bajos todavía.



Si se confirma su fichaje por el equipo USF1,Danica Patrick sería la sexta mujer en intentar dar el salto y hacer carrera en la Fórmula 1. Antes que ella lo intentaron Maria-Teresa de Fillipis (la pionera) y Lella Lombardi fueron las únicas mujeres en formar parte de una parrilla de salida. Otras tres intentaron el sueño de la F-1: Divina Galica, Desiré Wilson y Gionvanna Amati.

Ayer por la tercer fecha del torneo local de futbol, jugaron el clasico de Avellaneda,pèrdiendo la academia 2 a cero , lo que termino de decidir el futuro del tecnico de Racing, el "chocho" LLop; renunciose .

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Vamos Pincha!!!!!,vamos que hay que ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pa cuando te respondo pinchita , ya ganamos vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]