domingo, 15 de febrero de 2009

 

noticias de domingo caluroso







Estudiantes no le pudo ganar al Taladro, es mas perdió uno a cero. Se notó la ausencia de Verón. AGUANTE EL PINCHA JOKARA, el último campeón de fútbol local, Boca; "pirdio" dos a cero, aun con la vuelta de Palermo, no pudo con un afianzado Newell`s.

Más de 16 millones de venezolanos comenzaron a votar este domingo en un referéndum en el cual decidirán si aprueban la reelección sin límite de mandatos del presidente y demás cargos de elección popular, una propuesta inédita en medio siglo de democracia de este país.


El gobierno municipal ya tiene abrochada la compra de 30 colectivos que sumará al sistema de transporte en busca de ampliar los recorridos a diversos sectores de la periferia. La idea oficial pasa por restituir ramales que fueron levantados cuando la anterior gestión comunal dispuso cambiar el servicio y que dejaron sin conexión a diversas localidades.

El gobierno bonaerense decidió apurar el paso en procura de que la manzana del ex Mercado ubicada en las calles 48, 49, 3 y 4, albergue un hotel 4 o 5 estrellas y un centro de convenciones. Y el mes próximo, convocará a una subasta pública y un concurso de proyectos para concretar ese plan anunciado hace varios meses por el gobernador Daniel Scioli. Recuerdoles o informoles, a los que no saben, que esta manzana es céntrica en la ciudad y es carita, ojito con hacerse los vivos una vez mas , vioooo.

"Gigante", del argentino Adrián Biniez, y "La teta asustada", de la peruana Claudia Llosa se consagraron ayer como las grandes ganadoras del 59º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde obtuvieron dos de los principales premios del certamen.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará a partir de este mes de febrero la ayuda escolar anual correspondiente al ciclo lectivo 2009, a todos aquellos trabajadores que se encuentren en relación de dependencia, beneficiarios de las Aseguradores de Riesgo de Trabajo, beneficiarios de la prestación por desempleo y jubilados y pensionados, que tengan derecho al cobro de la asignación por hijo o hijo con discapacidad.


Las lluvias y las altas temperaturas seguirán afectando a la ciudad salteña de Tartagal por lo menos hasta el miércoles, según informó ayer el Servicio Meteorológico Nacional
.

En algunas zonas de La Plata, para comprar un departamento, piden US$ 1.400 el metro cuadrado, cuando, por ejemplo, en Miami se paga US$ 1.100. Las inmobiliarias reconocen una fuerte caída en las ventas.---> con esos precios que quieren tambien estos.

La compañía Microsoft ofrece 250 mil dólares a todo aquel que brinde datos que permitan localizar al creador de un virus informático que daña el sistema operativo de una computadora.
Se trata del Downadup, un virus tipo gusano que aprovecha un fallo del sistema Windows para extenderse por la Red y causa graves daños a los equipos. ---> lei por ahi que se "originose" en China, si alguien lo ve me avisa gracias.---> Microsoft ha desarrollado un parche para reparar el fallo.


Los desendientes de Bob Marley, niegan que ampliar el mercandaising del famoso musico sea para aumentar las cuentas de la familia , aducen que es para combatir a los que usan la imagen en forma ilegal, lo ultimo parece ser que Bob Marley sera una cerveza------> SI CLARO para combatir la piratería, COMO NO.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Pincha : igual no los vas a dejar de querer por un partidito ¿no?

Venezuela : Ellos deciden así que agua y ajo si gana el Sí.

compren bondis buenos y no de descarte,che.

Uhhhhhhhhh!!! Subasta??? Uhhhh!!!
Mentira que está arreglada de antemano.

La teta asustada??? ajajajajaja!!!

Anses : cuánto es este año,che??

Tartagal : Una mierda todo.

Yo prefiero La Plata antes que Miami,vea.Me gustan más los plateros que los Horatios Caines.

Yo por esa guita te mando en cana a mi vecina la Coca que ni sabe prender una pc.

No me gusta Bob pero sí la birra.
 
Si aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
 
Jmas dejare ni deje de querer a mi Pincha kerido.
mientras en venezuela puiedan elegir sin presiones si de acuerdo con ud.la subasta me late adjudicada antes de empezar, ya tan los de microsoft tokandole timbre a mi vecino ke ni sikiera tiene pc, vio
Pinchita, gracias por pasar y si Aguante carajo el leon.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]