jueves, 12 de febrero de 2009

 

Noticias de miercoles 12

La victoria de la selección argentina sobre su par de Francia por 2 a 0 ayer en Marsella es una de las noticias que destacan la mayoría de los diarios del mundo en sus ediciones de hoy.


En la colisión estuvieron implicados un satélite de comunicaciones de la empresa Iridium Satellite LLC y otro ruso Cosmos que ya no funcionaba. El choque se produjo en una órbita terrestre baja, a unos 780 kilómetros de altitud, empleada normalmente por los satélites de telecomunicaciones y aquellos que monitorizan fenómenos meteorológicos. Según la NASA, el choque provocó una nube de escombros que podrían aproximarse a la Estación Espacial Internacional (ISS), situada a una órbita de unos 400 kilómetros de altitud.

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, no supo contestar acerca de si con el blanqueo de capitales iban a retornar al país los fondos que Néstor Kirchner envió al exterior cuando era gobernador de la provincia patagónica.


El compositor y productor musical Francis Smith, responsable de bandas como Los Náufragos, falleció hoy a los 71 años. Hacía cuatro años que recibía tratamiento de diálisis y al momento de su muerte se encontraba internado

La Policía australiana anunció este jueves la detención de dos personas para que aporten datos sobre si algunos de losgraves incendios ocurridos en el sureste del país han sido provocados, tal y como sospechan las autoridades. Ambos fueron arrestados tras detectar los agentes una actividad "sospechosa" al norte de la ciudad de Melbourne en el estado de Victoria, donde al menos 181 personas han perdido la vida a causa de los peores incendios forestales en la historia del país.





Etiquetas: , , ,


Comentarios:
selección : ganaron a pesar del dt

Choque : me causan gracia los choques en el aire y los que se producen en mar abierto.
taaaaaaaaaaanto espacio e igual chocan.

pero en qué quedamos?? No hace un par de años que se anunció con bombos y platillos que esa guita había vuelto a las argentias?

Francis : me quedan muuchos recuerdos de los 70 gracias a este flaco.

Australia : se me hace la piel de gallina.
 
con lo de australia, lo de Smith y los chokes en agua o aire, totalmente de acuerdo y me pasa lo mismo que a ud.
En cuanto al "diego", como DT para mi no sabe nada, una cosa es ser el mejor en jugar y otra saber planificar para otros, lo que si me gusta es ke estando el en ese puesto los egos de los jugadores se ven minimizados a su minima expresion y tal vez solo tal vez jueguen como un equipo y no como pa ver kien es el mejor.
Los egos de los jugadores estan por el suelo, sabe que el partido contra francia lo promocionaban como francia contra el ekipo de maradona vio , los egos por el piso me expliko
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]