viernes, 27 de febrero de 2009

 

noticias --->el lunes arranco

Una victoria sin brillo, ante el equipo más débil del zona 5 de la Copa Libertadores, el boliviano Universitario de Sucre, por 1 a 0,con gol a los 16 m. del primer tiempo de Salgueiro , Estudiantes de La Plata, consiguió anoche en su segunda presentación en la fase de grupos de este certamen, su primera victoria, a pesar que el equipo no logra despegar futbolísticamente. ----> AGUANTE EL PINCHA CARAJO.

Este lunes hay paros: Los maestros que no llegaron a un acuerdo salarial con el gobierno paran y por ende no inician las clases Los estatales , tambien anunciaron un paro para este lunes , tambien por cuestiones salariales.

Un parlamentario británico dijo durante una visita a las Islas Malvinas que los isleños tienen unos "vecinos infernales", en referencia a la Argentina. Brian Binley, un dirigente del partido Conservador y miembro del Parlamento británico, destacó que los isleños son el "activo más importante" de las Islas, pero lamentó que tienen unos "vecinos infernales". "No hay nada peor que un mal vecino y las Malvinas enfrentan eso desde hace un tiempo considerable", señaló Binley, según publicó un medio de prensa isleño.----> Lo que faltaba que los INVASORES se quejen porque nos concideran malos vecinos por el simple echo de RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO. Sepanlo piratones ingleses LAS MALVINMAS SON Y SERAN ARGENTINAS.


Miles de australianos evacuaron sus casas este viernes en el sureste del país después de reavivarse los incendios que arrasaron a principios de mes la región de Melbourne y dejaron más de 200 muertos, según las autoridades. Unos 3.000 bomberos luchaban contra cuatro incendios en la región de Melbourne (sureste), donde los termómetros rondan los 40 grados, después de haber sido arrasada a primeros de febrero con un balance de 210 muertos y 2.000 viviendas destruidas. Varios miles de habitantes acudieron a los albergues y las autoridades advirtieron de que se dan las peores condiciones para favorecer nuevos incendios.

Jim Moffett y otro hombre ayudaban a dos ancianas a cruzar una calle muy transitada en medio de una tormenta de nieve, el viernes, cuando lo atropellaron. Moffett sufrió derrame cerebral, huesos rotos, un hombro dislocado y posible desgarro del bazo. Su estado era grave pero estable. La patrulla estatal de Colorado emitió la multa. El agente Ryan Sullivan dijo que a pesar de las buenas intenciones, Moffet provocó el accidente por cruzar mal la calle. Otro sujeto también fue multado, en tanto el conductor de la camioneta recibió un citatorio por negligencia que provocó un accidente. Sullivan dijo que no hubo citatorio para las dos ancianas, pero la investigación continúa.

Un sacerdote católico de Brasil -defensor del uso de anticonceptivos y de los derechos de los homosexuales- fue suspendido por el arzobispo local. Fray Luiz Couto fue informado de que sólo podrá retomar su ministerio en el estado de Paraiba si se retracta públicamente de sus opiniones


El gobierno británico admitió por primera vez su participación en el traslado de sospechosos de terrorismo a países donde la tortura no es ilegal. Esta práctica, conocida como rendition, ha sido utilizada por agencias de inteligencia de Estados Unidos durante la llamada "guerra contra el terror".El ministro de Defensa británico, John Hutton, comunicó al Parlamento que se trató de un caso específico, el de dos ciudadanos de origen paquistaní que fueron capturados en Irak y entregados en 2004 a las fuerzas estadounidenses que luego los trasladaron a Afganistán, donde aún permanecen.

La policía española detuvo el jueves a 11 personas, algunas de ellas ligadas al ambiente futbolístico, bajo sospecha de contrabando de drogas tras el hallazgo de 600 kilos de cocaína en un cargamento procedente de Argentina."Las autoridades sostienen que representantes de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol y Asociados) organizaron esta operación de contrabando durante un viaje a América Latina para reclutar futbolistas profesionales".

Etiquetas: , ,


Comentarios:
el boleto a $ 1,90 es un robo!!!
basta de inseguridad!!!
 
Si José , $1.90 el boleto de Micro es carisimo para el bolsillo de un asalariado que toma de dos a cuatro por dia, asi es de acuerdo y con respecto a la inseguridad , si deacuerdo tambien :BASTA.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]