viernes, 13 de febrero de 2009

 

Noticias ----> el sabado----> vacacionessssssssssssssssss

La reina, no perdon, la presidenta de Argentinlandia, Cristina fernandez de Kirchner, firmó hoy la reglamentación de la Ley de Bosques, que establece la "preservación del patrimonio forestal" y contribuirá a "elevar los niveles de vida de las comunidades y de los múltiples bienes y servicios apuntados por los bosques". Así se informó mediante un documento que detalla que "la ley delega a la Secretaría de Ambiente, como también alas jurisdicciones locales, la definición y la determinación de los aspectos que deben ser tratados de manera conjunta".
Un avión de aerolínea regional chocó contra una casa en el suburbio de Buffalo y se incendió la noche del jueves, muriendo todas las 49 personas a bordo y una persona en tierra, dijeron las autoridades.








El rumor se instaló poco después de la triste noticia del fallecimiento del presidente de Boca, Pedro Pompilio. Pero ayer la propia Jessica Cirio se encargó de negarlo rotundamente: nunca existió una relación entre ambos, por lo tanto -como se dice- no estuvo con él la noche de su muerte.


Una fotografía que muestra a Madonna desnuda cuando tenía 20 años y apareció en la revista Playboy fue subastada el jueves en 37.500 dólares, informó la casa que organizó el remate


Terminator 4: Gustavo Santaolalla trabajará junto a Thom Yorke, cantante de Radiohead. El filme, protagonizado por Christian Bale (el último Batman), será estrenado en mayo.

Fuze Slenderize es el nombre de un nuevo lápiz labial que ayuda a adelgazar. Este rouge fue creado en Estados Unidos, único país en el que se comercializa con un valor de 18,50 dólares. El novedoso cosmético está compuesto por nutrientes y vitaminas que ayudan a reducir el apetito.

Fabián Pons, gerente general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), dice que los autos mas robados son: 1. Volkswagen Gol; 2. Fiat Duna;3. Fiat Uno; 4. Fiat 147 y 5. Ford Escort, en todos los casos explica que son generalmente para desarmalos y venderlos como repuestos.Pero, recomendó que “cuantos más mecanismos de seguridad tenga (el auto) mejor”, porque si bien “cualquier tecnología mecánica es robable, el delincuente siempre busca hacerlo en el menor tiempo y va a optar por el auto que le resulte más fácil”.




Etiquetas: , ,


Comentarios:
Ley de bosques y diálogo con el campo el mismo día.
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Avión : tristeza infinita para 49 flias.

Pompilio : no me gustan las novelongas donde hay un muerto.

Madonna : Una bicoca la fotis de Frida Khalo,che.
Ah? Era Madonna la peludonga?

Santaolalla : bien por él!!!

Labial : es para comer ¿no?

Autos : Mirá vos!!!

Vacaciones : PASALO BOMBA Y BOMBA BOMBA,CHE!!!!

Besos y hasta la vuelta.
 
Justo ahora la aprueban la ley de bosques...son de terror. De todas maneras mejor tarde que nunca calculo, no?

Besoooo!
 
Gracias dukesa pero le aclaro ke me tomo vacaciones de mi trabajao pero lamentablemente la casa nesesita que le ponga guita asi ke mekedare en la ciudad y este blog no se tomara vacaciones aca estare al pie del cañon aunke sea para hacer un post que diga "hoy no se ke kuernos postear"

en cuanto a la ley de biskes si mas vale tarde ke nunka, ahora de aca a ke se aplike y haya "presos" por delitos ke violen dicha ley, eso es otra cosa no?????
 
otro que viaja a Punta Terra???

ha de ser un muy lindo lugar porque lo curte la gran mayoría,che.
 
si punta terra en mi casa es punta membrana , es mas plateadito vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]