martes, 17 de febrero de 2009

 

Noticias-->faltan 13




Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA, aseguró que está "preocupado por la falta de convocatoria a paritaria".El dirigente sindical dijo que no hubo llamado ni de la Provincia ni de la Nación, y que en el acuerdo que habían firmado con el gobierno bonaerense el año pasado se establecía que la convocatoria debía producirse los primeros días de febrero. En cuanto a establecer algún tipo de porcentaje de elevación de salarios, Baradel sostuvo que los cinco gremios que conforman el Frente Gremial Docente en la provincia prefirieron no poner ningún número y que la suba salga de las reuniones paritarias. "Hemos decidido convocar para el jueves un plenario de secretarios general en CTERA y en la provincia el día 20. Esperemos que ya se haya producido la convocatoria y en ese caso analizaremos la marcha de las negociaciones", contó el dirigente. Y agregó: "si no hay convocatoria, el jueves y el viernes analizaremos que medidas impusalmos para que se produzca el llamado".

El duro conflicto entre la Agremiación Médica Platense (AMP) e IOMA tuvo un final feliz. La obra social, tras largas negociaciones, ofreció pagar el total de la deuda($10.700.000) entre hoy y el miércoles, y los médicos decidieron levantar la medida de fuerza. A partir de esta mañana todos los afiliados podrán atenderse bajo el sistema tradicional (con la sola presentación del bono) y concurrir a la sede central de la mutual, 46 entre 12 y 13, para realizar los trámites de reintegro.

La ex modelo estadounidense Danica Patrick, elegida como una de las cien chicas más lindas del mundo en 2007, se puede convertir en la representante de su país en la Fórmula Uno. En la actualidad Danica sigue siendo reconocida por las tapas de revistas que hizo como modelo, pero además es figura del Indy Car porque se convirtió en la primera mujer en ganar un torneo de esa categoría.

Chaco declaró el "alerta sanitario" en la provincia por los casos de dengue

El grupo Coldplay fue el que más discos vendió en 2008. Madonna fue la que más recaudó

La ministro de Acción Social de la Nación Alicia Kirchner y el gobernador de
Salta, Juan Manuel Urtubey firmaron ayer un acuerdo por el que se iniciarán las obras de reconstrucción de Tartagal que implicará una inversión de 159 millones de pesos, informó el gobierno de Salta.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]