jueves, 26 de febrero de 2009

 

Noticias ---->faltan 6

“Estoy sorprendido con este aumento. No me lo esperaba” repiten varios vecinos platenses que recibieron con la factura de marzo el aumento en la tarifa del servicio de agua potable y desagües cloacales, que presta la empresa ABSA. Al descontento de la gente su sumó un proyecto presentado en la Legislatura para que se anulen las subas. La respuesta del gobierno bonaerense no tardó en llegar. Altas fuentes gubernamentales declararon : “los aumentos más altos son para casos puntuales”. El incremento del agua se suma a los aumentos de gas y electricidad que recibieron los usuarios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires y forma parte del descongelamiento de tarifas que fue iniciado por el gobierno a fines del año pasado. En el caso de ABSA la tarifa estaba congelada desde hacía 18 años. Es por eso que los usuarios de 80 localidades bonaerenses, ya comenzaron a recibir las facturas que, en algunos casos, incluyen aumentos del 200%. “Veníamos pagando 19,40 pesos y ayer nos llegó en la boleta de marzo que tenemos que abonar 58 pesos y monedas. Es casi un 200% para una casa donde no hay un consumo desmedido. Es un disparate” dicen los vecinos.


A poco menos de un año de la inundación que les causó severos perjuicios a los habitantes de la zona norte del Partido de La Plata, el intendente Pablo Bruera lanzó el plan de limpieza y mantenimiento del Arroyo del Gato.Según indicó el sitio oficial de la Comuna, los trabajos incluirán el retiro de basura, tareas de desratización y parquización de los bordes en aquellos espacios en los que haya posibilidad de armar plazoletas. “Este trabajo de saneamiento de arroyos, que realizamos con el gobierno de la Provincia, es estratégico porque cruzan muchas zonas urbanizadas”, dijo Bruera, cuya postura fue reforzada por el de Gabinete, Santiago Martorelli, quien agregó: “Las tareas son realizadas por 34 integrantes de la cooperativa que funciona en los galpones ubicados en 13 y 71, cercanos a la vieja estación de tren provincial”. Lo concreto es que tuvieron todo un año para hacerlo, pero se acodaron justo ahora ¿Alguien cree en las casualidades?


Las empresas que brindan el servicio de oxigenoterapia a domicilio ya les avisaron a los pacientes que comiencen a pedir turno en los hospitales. Aseguran que la Provincia les debe una cifra millonaria. Responsabilizan el ministro de Salud, Claudio Zin.


"Me encanta hacerme la sexy y la mujer fatal, pero sólo delante de la cámara" confesó Pamela David. y aclaró que jamás le ofrecieron dinero a cambio de sexo “porque saben que ese no es mi estilo y además, si a alguien se le ocurriera, ¡le parto la cara de una trompada!”---> aja, mira vos ,

Una familia de gitanos le ofreció una suma millonaria a Mariana de Melo para que acepte contraer matrimonio con uno de sus miembros solteros, pero la modelo rechazó rotundamente la propuesta ya que aseguró que “nunca cambiaría amor por dinero”, además de señalar que está “muy contenta” con su nueva pareja, un joven abogado con el que inició una relación hace dos meses.---> aja, mira vos, segunda parte

Los gremios que nuclean a los docentes de la provincia de Buenos Aires definirán hoy las próximas medidas de fuerza después que ayer calificaran de "impresentabale" la oferta salarial presentada por las autoridades y anticiparan que el lunes no comenzará el ciclo lectivo 2009. "En estas condiciones las clases no van a empezar", aseguró la presidenta de la FEB, Mirta Petrocini. Idéntica postura adoptó el titular de SUTEBA, Roberto Baradel: "vamos a proponer en asambleas el no inicio del ciclo lectivo". Si bien el director General de Cultura y Educación Mario Oporto dijo que el diálogo sigue "abierto", desde los gremios aseguraron que si no hay una oferta nueva no modificarán su parecer.



Unos médicos suizos han prescrito a una niña de 12 años la abstinencia total de videojuegos durante una decena de días para curar la inflamación de la piel de las manos provocada por el uso excesivo de un mando de videoconsola. La nueva afección fue bautizada "Palmare Playstation Hidradenitis" y fue detallada en la revista especializada British Journal of Dermatology por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra (HUG). La niña presentaba lesiones dolorosas en la palma de las manos desde hacía cuatro semanas. "Se trataba de grandes nódulos rojos muy espectaculares", explicó Piguet a la agencia suiza ATS. Los médicos tardaron en descubrir que la niña pasaba horas jugando con la videoconsola a escondidas de sus padres. Piguet y su equipo llegaron a la conclusión de que la crispación de las manos en el mando y el hecho de apretar frenéticamente las teclas provocaron minúsculas heridas cutáneas, que podrían haberse agravado con la transpiración. La niña cumplió los 10 días de abstinencia de PlayStation y sus lesiones desaparecieron. Se trata del único caso registrado al día de hoy.

Los investigadores en Holanda retiraron los cuerpos de tres tipulantes de la cabina de un avión de una aerolínea turca que se estrelló este miércoles en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam. La caja negra también fue recuperada y será examinada para conocer las causas del siniestro. El accidente del Boeing 737-800 de Turkish Airlines que provenía de Estambul ocurrió cuando la nave intentaba aterrizar. Al golpear el suelo en una zona remota del aeropuerto, a 100 metros de una autopista. 125 personas sobrevivieron el impacto cuando el avión se partió en tres partes. Un total de nueve murieron y más de 80 resultaron heridas.

Esta noche Estudiantes de La Plata recibirá a Universitario de Sucre , de Bolivia, con el objetivo de sumar su primera victoria como local en la Libertadores. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20:45, en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje del chileno Pablo Pozo, completando la segunda fecha del grupo 5 que también integran Deportivo Quito, de Ecuador, y Cruzeiro, de Brasil, que igualaron anoche 1 a 1 en la cancha del equipo ecuatoriano.----> Aguante el León.

La actriz venezolana Catherine Fulop, de 44 años, fue elegida anoche Reina de la 50 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, con 181 de los 264 votos de la prensa especializada que cubre el certamen musical. Fulop dejó en el camino a la argentina Lucila Vit, quien recibió 40 votos, la española Lucía Pérez, con 29 y Nicole Pérez, 15, según despacho de la agencia italiana Ansa. ---> Aja, mira vos, parte tres,

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Uy lo de la nena y los videos juegos por dios!!! no le veian las manos los padres??? Porke llegar a lastimarse, ke mal!
besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]