viernes, 20 de febrero de 2009

 

noticias --->Faltan11





Tras la derrota sufrida anoche (pirdimos 3 a 0) el plantel de mi (AGUANTE PINCHA) querido Estudiantes regreso al pais y ya entrena en su predio para enfrentar a San lorenzo por la tercer fecha del torneo local. Una noticia que enluto ala ciudad es que enviado especial de el diario EL DIA de la ciudad a Belo Horizonte, Sebastián Echeverría, de 30 años, falleció ayer al ser embestido por un colectivo cuando se disponía a cruzar la avenida Cristiano Machado del barrio Unión de esa ciudad brasileña.Tan lamentable suceso motivó un minuto de silencio en el Estadio 'Mineirao' cuando los equipos de Estudiantes de La Plata y Cruzeiro se disponían a iniciar el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores 2009.


Mas bajas en el bloque oficialista:“Seguimos siendo justicialistas, lo que no compartimos es la visión estalisnista que tienen desde el oficialismo y la Casa Rosada”, sentenció Romero al argumentar el por qué de su salida del bloque mayoritario en la Cámara de senadores de la Nación, el Frente para la Victoria.

Otro aumento mas, los salarios pa cuando:Según se informó, la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) estableció aumentos superiores al 200% los cuales empezarán a regir a partir del 1 de marzo. En ese sentido, usuarios de 80 localidades del territorio bonaerense se verán afectados por el incremento en sus facturas.


La justicia de Mar del Plata dictó una medida cautelar que impide a la EDEA de cortar el servicio eléctrico a aquellos usuarios que no hayan pagado sus facturas con fecha de vencimiento anterior al 28 de enero. El fallo fue dictado por el juez Fernando Méndez Acosta, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial número 14, en el marco de una causa iniciada por la Asociación de Consumidores y Usuarios (Acuba).


La entidad bancaria más grande de Suiza dijo que no dará más información a las autoridades fiscales de Estados Unidos sobre los ciudadanos de ese país que tienen cuentas en este paraíso fiscal europeo.La decisión se produce horas después de que UBS acordara pagar al gobierno estadounidense una multa de US$780 millones -tras admitir que parte de su personal ayudó a abrir cuentas secretas no declaradas al fisco estadounidense- y a entregar información sobre varios cientos de dueños de esas cuentas.

Sumido en las profundidades del océano Atlántico del Norte, un rectángulo grillado del tamaño de un pequeño país llamó la atención de los usuarios del Google Ocean, la última aplicación del gigante cibernético para explorar el suelo marítimo. Los científicos tienen un sola pregunta, ¿será ésta la ciudad perdida de Atlántida? El rectángulo está ubicado a 3 millas y media debajo del nivel del mar, a 1148 kilómetros de las costas de las islas Canarias, al norte de África, en una zona llamada Madeira Abyssal Plane. La diagramación del rectángulo de demasiado perfecta para ser producto de la erosión natural, por lo que los geólogos y oceanógrafos están comenzando apreguntarse si se trata de la ciudad mítica de la que hablaban los filósofos griegos.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Hola querido amigo Pincha,si que mal dia ayer,pero no importa,AGUANTEN LOS PINCHAS!!!!!!!,cariños.-
 
el de ayer era el partido perdible pero de aca en mas no perdemos mas aguante elñ pincha ,vio pinchita
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]