jueves, 19 de febrero de 2009

 

Noticias --kedan 12


La periodista maria iguaran votó muy temprano el domingo pasado, en la escuela básica nacional La Botella, en el municipio Mara, de Zulia-venezuela. Pulsó el “NO” contra la reelección ilimitada de Chávez, pero la máquina electrónica le emitió un ticket con un “SI” y la jefa de la mesa electoral le impidió repetir el voto equivocado. La periodista decidió romper el boleto para que no se contabilizara en la urna. Sin embargo, la jefa de la mesa electoral lo reconstruyó con cinta plástica y lo depósito en la urna mientras le ordenaba a los soldados del Plan República para que se la llevaran: “ahora te vas a la cárcel pero has votado “SI” y eres revolucionaria”.--> Si gano el si, pero si gano de esta forma, no me gusta.
A la salida del santafesino Carlos “Lole” Reutemann( de paso, fue dado de alta en el Hospital) del bloque oficialista del Senado, en territorio bonaerense ayer se conocieron nuevos alejamientos del espacio K, que impacta principalmente en los Concejos Deliberantes. Las razones de esta movida radican en la debacle en la que está inmersa el Gobierno nacional ante la difícil situación económica, la crisis con el campo y las fracturas del justicialismo a nivel nacional.--> se caen, lero lero, ña reina.


El ministro Carlos Stornelli aceptó el pase a retiro del jefe de policía bonaerense Daniel Salcedo. El mismo será reemplazado por Juan Carlos Paggi.Alguna fuentes radiales de la ciudad dicen que en realidad le habian solicitado la renuncia--> dicen por aca que a Paggi es uno de los pocos que el ministro escucha.


Si se hace apenas tres semanas hacía previsiones de crecimiento para la economía mundial en 2009 del 2,2% hasta un exiguo 0,5%, hoy el presidente del FMI, Dominique Straus-Kahn, advirtió de que las cifras que han llegado después de publicar estas proyecciones "no son buenas". El resultado, aunque este avance de medio punto hablando a escala mundial ya se considera recesión, es que el dato definitivo podría "aproximarse a cero". En resumen: la crisis más severa desde la II Guerra Mundial.--> uta madre vio


El juez federal Ariel Lijo confirmó esta mañana que dispuso allanar oficinas de la compañía Siemens en capital federal para dar con "una auditoría interna" que la empresa, según dijo, se negó a entregarle. El magistrado precisó en declaraciones televisivas que adoptó la decisión en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en la contratación para la confección de los DNI. "Me dijeron que tienen la auditoría pero que no me la iban a entregar. Esto lo hizo la casa matriz alemana, pero yo soy juez en Buenos Aires. Y cuando vaya a Alemania me van a decir que (la información) está en Tailandia", justificó Lijo.--> Argento pero no boboncho este juez

La cantante galesa, Duffy, nueva estrella del soul británico, salió este miércoles por la puerta grande de la gala de los premios Brit al lograr tres estatuillas, mientras que la banda de rock Coldplay decepcionó al irse con las manos completamente vacías. A sus 24 años, Duffy acaparó el protagonismo en la ceremonia de entrega de los "Brits", los premios musicales más importantes del Reino Unido, que se ofició en un abarrotado pabellón de Earl Court (centro de Londres).---> ¿¿¿¿desepcionar por no ganar premios ?????, a quien desepciono?????


El Tribunal Oral Criminal II de La Plata hizo lugar a un hábeas corpus colectivo presentado por el Comité contra la Tortura de la Comisión Provincial por la Memoria, a favor de las detenidas con enfermedades psiquiátricas alojadas en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Lo hizo en base a un dictamen de la Asesoría Pericial que calificó de "prácticas medievales", los castigos que se le aplican en ese establecimiento a las detenidas. Voceros judiciales explicaron que "un perito especialista en psiquiatría de la Asesoría Pericial de la Corte dictaminó que "la medieval práctica de castigar, privar, aislar, someter a condiciones indignas, en un mero ejercicio de la crueldad con pretensiones correctivas, persiste en la Unidad 45".--> Redencion no castigo de los presos verdad??????.
En Estudiantes está todo listo para el partido de esta noche con el Cruzeiro de Belo Horizonte, en Brasil, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Con los regresos de Juan Sebastián Verón, Marcos Angeleri y Rodrigo Braña, entre otros, el Pincha tendrá en el conjunto brasileño un muy duro rival, al que volverá a enfrentar tras 15 años. Para el compromiso de hoy, el director técnico Leonardo Astrada se decidió por realizar siete variantes respecto del equipo que arrancó ante Banfield, por la segunda fecha del torneo Clausura. Así, también vuelven Christian Cellay, Enzo Pérez, Leandro Benítez y Juan Manuel Salgueiro. En consecuencia, el Pincha formará con Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato, Ré; Pérez, Braña, Verón, Benítez; Salgueiro y Boselli. El encuentro comenzará a las 20:15, será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla, y es televisado en directo para nuestra ciudad y el pais , pero por cable .----> Aguante el pincha, mística a full.

Ultimo momento, escuche en la tele que El dt de la seleccion nacional de futbol de Argentina fue abuelo hoy---> felicidades nono




Etiquetas: , , ,


Comentarios:
a estas horas debes estar pegado a la tele.

¡éxitos!
 
y bueno entre aca porke vamos 3 a cero abajo vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]