lunes, 16 de febrero de 2009

 

noticias ---> kedan 14

La aprobación de la enmienda constitucional que abrirá al presidente venezolano Hugo Chávez las puertas de un tercer mandato en las elecciones del 2012 es un triunfo "de la verdad y de la dignidad de la patria", declaró el mandatario tras conocer los resultados el domingo en la noche. El "sí" a la enmienda consiguió un 54,36% de los votos y el "no" un 45,63%, según el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), una vez escrutadas algo más del 94% de las actas de votación.---> espero que los que apoyaron el no sigan libres.
La aviación israelí bombardeó el lunes túneles de contrabando en la frontera entre la franja de Gaza y Egipto, después de que dos cohetes lanzados desde ese territorio palestino cayeran en el sur de Israel, declararon testigos.----> Haya paz o los cago a palos.

La actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés Francois Henri Pinault contrajeron matrimonio el sábado en la alcaldía del distrito VI de París, indicó el lunes el regidor Jean Pierre Lecoq y por estos lares, Ya no ocultan su romance Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, el jugador que iniciara su carrera futbolística en Newell’s de Rosario.---> igualito, vio.
El Gobierno reglamentará esta semana la ley de devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los proyectos de inversión y de infraestructura. Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, que adelantó que la medida será para proyectos que estarán bajo la supervisión de los ministerios de Producción y de Planificación.---> son mas de mil palitos ( hum, cuanto curraran de ahi).

La reina, no perdon , la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que Argentina fue capaz "de salir del pozo" , y llamó a confiar en la capacidad de "transformar una realidad adversa y construir un país" , pese a lo que llamó "una obsesión planificada en quebrar la esperanza de los argentinos". tambien agrego ·hay una obsecion planificada en quebrar la ezperanza de todos los Argentinos"---> si , seguro que si, ella y su dorima son los cabecillas de dicha planificación.


Con Kobe Bryant y Shaquille O'Neal como protagonistas, las estrellas de la Conferencia Oeste de la NBA vencieron anoche 146-119 a las del Este, en choque del All-Star, efectuado en el US Airways Center, de Phoenix, Arizona.---> aguante manu, vio.

Nueve de cada diez argentinos reconocen haber tenido sexo con compañeros de trabajo, según una encuesta que publicael diario Panorama( de santiago del Estero). La totalidad de los entrevistados reconoce que coquetean en el ambiente laboral, porque es "estimulante, divertido y absolutamente inofensivo". La encuesta se hizo vía correo electrónicol a más de 1.500 hombres y mujeres de entre 18 y 50 años. ---> caramba y yo laburo en la lleca, hasta esa me perdi.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Venezuela : dos mitades enfrentadas....hmmmm...feo feo.

Israel : encima no prospera la idea de un gobierno de coalición así que a Livni la estoy viendo mal pero le deseo lo mejor a la flaca.

Qué tetazas la Hayek y qué mersada la Vives,che.

Massa : aguante Tigre!!

F de K : si ganó ella las elecciones es porque la contra daba más miedo.A no olvidarse de eso y de que la duquesa ni se levantó de la catrera para ir a votar ese día.

NBA : ajá.

Compis : a mí ni me miren.


SACÁAAAAAAAA LA VERIFICACIÓN DE LA PALABRA,PLIS!!!!
 
kiere ke le diga la verdad lo de la verificacion de la palabra el sho no lo entendiose
 
porque el dueño del blog es el único que no la ve.
andate a configuración y donde dice verificación de la palabra sacale la tilde,please!!!!!!
 
ya ta no me lo diga madam mumina ya ta ya lo hice (creo) cai tarde pero cai , nisikiera sabia ke tenia puesta verificacion de palabra, perdon, a mi tambien me jode eso vio , gracias por el aviso y tarde pero lo hice vio.
 
Lissssssssssssssto.
casi ningún neo-blogger se da cuenta de ese detashe.
 
no solo soy neo blogger si no tambien neo compuetro vio este bicho de la pc y la internete me pegose hace pokitin gracias por los datillos todo lo que sea pa aprender welcome sea
 
yo no tengo blog propio y lo poco que sé me lo enseñó caro,pero,si necesitás una leccioncite en mi nick está mi mail y siempre tenés dispo a la masqui también.

besos
 
desde ya muy agradecido
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]