jueves, 19 de febrero de 2009

 

Nuevo feriado---> hoy

Hoy pero en 1953 nacía la que el 10 de diciembre del 2007 seria coronada reina, perdón Presidenta, de Argentinlandia , si señoras y si señores: La señora: Cristina Fernández de Kirchner, nuestra actual presidente de la república, la susodicha reina, digo presidente nació en Ringuelet, partido de La Plata, (Bs As) desde chica ya metio la pata se izo tripera( así le dicen a los inchas o fans de Gimnasia y esgrima de La Plata-club que jamas gano nada y que este año tiene altas posibilidades de descender).
Es hija
de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm( ya saben quien tiene la culpa). Realizó los dos primeros años de sus estudios secundarios en el ex Colegio Comercial San Martín (actual Escuela de Educación Media 31) de la ciudad de La Plata y los tres últimos en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, de la misma ciudad.Realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho en la Universidad de la ciudad(unlp) en 1973, conoció a su dorima en octubre del siguiente año, y ahí se gestose la cagada nacional actual vio. después de casados y durante la dictadura militar se fueron a Santa cruz y allí laburaron de abogados, el recibido ella con faltarle tres materias (Hay evidencias que pretenden negar que se haya recibido realmente, dadas las irregularidades en la documentación que avala dicho título, descriptas por el periódico Tribuna de Periodistas en un artículo publicado el 22/7/07 La Unlp ratificó que la presidenta se graduó en esa casa de estudios en 1979. No obstante, el abogado SergioBergenfeld, presidente de la ONG defensa ciudadana y el periodista Christian Sanz, denunciaron ante la justicia penal a Cristina Fernández de Kirchner sosteniendo que el título de abogada emitido por la Unlp se encuentra falsificado).

Le debería hacer un regalo a la reina, digo presidenta del país y lo único que me se ocurre pa regalarle es Escrúpulos y un poco de Humildad, acompañado con una tarjetita que diga: RECUERDE QUE GOBIERNA A FAVOR DEL PUEBLO DEL PAÍS Y NO PARA SUS INTERESES PERSONALES.
Obviamente en cualquier momento declaran feriado nacional e internacional el 19 de febrero, vio( mi hermano agradecido, nació un 19/2/69)


Etiquetas:


Comentarios:
Encima de todo el despelote que hace,ES DE GIMNASIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!puajjjjjjjjjj.-
 
si es tripera ke keres se le nota por lo mal ke hace todo vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]