sábado, 28 de febrero de 2009

 

Premio siete ---> rima pero no lo digo


Madam Cintia de opiniones difusas diome este premio, pobre mujer otra mas que engañe haciendole creer que merezco estas cosas, pero ni en dope me lo sacan vio. para este hay que cumplir reglas y estas son:

1. Exhibir la imagen del premio(echo)
2. Poner el nombre del blog que te lo otorgó. (echo)
3. Hacer una lista con los 10 blogs preferidos.
4. Avisar a los indicados.(echo)
5. Publicar las reglas. (echo)

En cuanto ala regla 3 uta madre que dificil vio porque los blogs preferidos de mi ya lo recibieron asi que no pondre 10 sino menos y ya .

m@bel, mumina, fa-uma ,connie cuatro o mejor dicho cinco damas blogeriles que entran entree mis preferidas T

Nuevamente gracias madam CINTIA y disculpe mi doble personalidad vio


Como ya cumpli-a mi manera pero cumpli- listo, vamonos pa las casas vio

Etiquetas:


Comentarios:
esta perdonado Don!!! ¿como descubrio que en realidad soy madama?? ah nooo, puso madam!! jajajajajaj
Besos Bacterius
 
A bueno si es madama , tendra una sarta de señoritas dispuestas a cambiar el sucio dinero por cosas mas sucias, asi que la agendo, siempre hay un amigo que busca esas cosas vio .
Jejejejejejejejejijijijojojojujujujajaja
 
jajaja!!!

doble personalidad??

Bacterium,Prdido,Raven,Platero....

Creo que tiene más que dos,che.

Gracias,gracias y más gracias por tenerme en cuenta siempre,che.
 
Gracias Bacterius!!! estoy entre tus preferidas? pero ke honor! jiji
besos!
 
FELICITACIONES POR EL PREMIO Y TAMBIEN A LOS DEMAS PREMIADOS
 
Gracias carlos por pasar.
coniie:las inteligentes ( como lo demuestran en sus blogs) siempre son seran y fueron mis preferidas, y si ademas son lindas como ustedes, traen un plus vio.
Dukesa: SHHHHHHHHH no ve que solo dos de mis personalidades escriben , vio , no lo deschave o el medico pisikiatra va a creer que no mejore nada vio y no me va a dejar salir los 30 de febreo del neuropsikiatriko, SHHH vio
 
¿cómo no salñio mi comentario??????
bUENO SE VE QUE SE BORRO. Gracias Por el premio!!!!!!!!! Me lo llevo rapidito nomás!
 
Lamento tener ke decirle madam que seguro se borro porke yo no lo rechace vio, como jamas rechace un comentario e nadie, porke valoro elk tiempo ke se toman en hacerlo y agradezco ke lo hagan desde el fondo de mi alma
 
ahora le dicen alma???
en mi barrio son un poco más procaces los mushashos ,vea,don.
 
En mi barrio hasta las mmuchachas son mas procaces vio madam pero trate de suavizar la cosa , me habra salido mal???
 
es que los mushashos tienen un "alma" localizada en un lugar neurálgico.
 
si un lugar neuralgico que cuando uno esta con mucha zapan no se lo ve , al lugar neuralgico digo vio.
JAJAJA
 
se tienen que poner espejitos en los zapatos...o ya los tiene colocados,don platero?
 
Madam dukesa aun mi zapan no tapa la zona neuralgica y no es porque esta sea nesesariamente grande, sino que aun mi zapan noes suficientemente Voluminosa vio.
Pero recuerde que siempre queda pensar en alguien( la jolie por ejemplo) y la zona neuralgica crese vio, no digan ke bruto cuanto crese pero se defiende vio.
 
estoy anotando,platero,estoy anotando,porque lo únco que le conocemos es al gato....que tiene en la cabeza obvio.
 
Hace un tiempito me parecio que ud madam estaba acalorada , me latre que aun no se le pasose vio.



ja je ji jo ju
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]