lunes, 16 de febrero de 2009

 

premio--->van cuatro


Madam Connie de : con y sin verguenza me otorgose este premio, sigan asi y me lo vua terminar creyendo






En este caso el premio requiere cumplir una serie de condiciones , a saber :tengo que pedir 8 sueños y luego pasarlo a los Blogs que yo considero de mi interés y avisarles por medio de un comentario.
Una condicion mas dificil que la otra vio, pero alla vamos :
ocho sueños( bueno 8 de muchios que tengo)
1- Que al pais lo gobierne alguien que tire para los intereses del pueblo y no para los personales .
2- pincha campeon( ya se me cumpli varias veces pero aun pidolo)
3- que en un pais -granero del mundo- nadie se muera de hambre
4- que se respeten las leyes , todos , repito ke todos las respeten
5- salario digno
6- tener cerebro( llegue tarde a la repartija)
7- salud como para batir el record de Matusalem( o como se escriba)
8-coherencia y ortografia en mis delirios


En cuanto a lso blogs, seguro ya lo recibieron por otro lado pero como las reglas no prohibe repetir,entonces ahi van:


a- CC de Sin clemencia
b- M@bel de Aprender a escuchar
c- Mumina( la dukesa) y la Masqui( la original) de La mascarada
d- nomuchio de Nomuchodeque
e- Annaka Manners de carpincho

y habria muchos mas pero bueno conestos basta pa cumplir la mission vio asi ke como dije antes ---> VAMOS PA CASA.

Etiquetas:


Comentarios:
Muchísimas gracias por la distinción, este agradecimiento y besito va desde el fondo de mi corazon.
Chau chau
 
Felicitaciones por el premio y Graciaaaaaaas!!!!

Besito
 
Ambos blkog os mereceis este ymuchios galardones mas.

Seguid asi y el "sho" os seguira leyendo.

ya estoy como maradona y cerutti , hablando en tercera persona de yo mismo, por dios medicooooooooo donde hay medicoooooooooo
 
el deseo 6 no sé que tan veraz es pero el 8,por favor que se te cumpla,che.

jejejejejejejeje!!1


Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Primero te bardeé y después vi que me premiaste.
Yegua la Mumina pero feliz de que la tengan en cuenta.

Graaaaaaaacias y felicidades a mis co-premiadas,especialmente a Annaka que, cada comment suyo ,es digno de un post.

Besossssss!!!
 
madam Dukesa, la keremos asi bardera y recontra guachita, siga asi aunke la prenien, digo premien, premien dije lo otro ud sabra
 
primeramente... felicitaciones!!! van sumando eh??? Te lo mereces sobre todo por tu originalidad.
Felicitaciones a Todos los que premiaste!!!
Y yo... me lo llevo antes que te arrepientas y lo traigas a la calle Libertad en el microcentro y me lo hagas guita!!! Gracias!
 
Feliciades y muchas gracias che!!! Felicitaciones a los nombrados también!

Y que tooooodos tus sueños se cumplan querido.

Besoooosss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]