sábado, 28 de febrero de 2009

 

Queja de un Hincha


Como muchos sabrán días atrás jugo, por la copa libertadores, mi querido pincha, los que fueron a la cancha , en el momento de sacar la entrada se encontraron con la novedad que para la copa no hay entradas para menores , o sea que si quisistes ir con tu hijo tuvistes que pagar dos entradas de mayores , es mas para la copa ser socio del club no te da ventaja puesto que no entras gratis, debes pagar, siendo socio menos, pero pagar, no hablemos que en estos tiempos de inseguridad un padre no se cuanto se arriesgaría a llevar a su hijo a la popular, o sea debe garpar platea y dos y mayores vio.
Bien si para este encuentro de la primera fase salia la platea $ 30 para los socios y $40 para lo no socios , cuanto saldrá cuando el Pincha llegue a la final.
Después se quejan que las canchas están vacías, no saben que hay crisis.
Si los precios no se ajustan a la realidad económica nacional, las canchas estarán cada vez mas vacías, digo vacías de los que pagan , no de los que consiguen entradas regaladas o por hacerles favores a los dirigentes y políticos de turno.
Por sobre todo aguante el fútbol, y aguante el Pincha

Etiquetas: ,


Comentarios:
Tenes razon...pero por sobre todo AGUANTE EL PINCHA!!!cariños de una hincha pincha a un hincha pincha(ojo no soy de La Plata).-
 
el el cuore llevas la bandera pincha , ser de La Plata solo te da ventaja de poder verlo mas seguido , lo que importa es el cuore y el de tu como el de yo llevan los colores vio, los unicos colores posibles. Aguante El Pincha .
gracias por pasar
 
yo simpaticé con el pincha gracias a mis compis residentes que eran todos nativos y egresados de esa U y son excelentes profesionales y buena gente,por supu.
 
Si es "PLATENSE" y no es politico , es buena gente vio, jajajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]