miércoles, 11 de febrero de 2009

 

recibido por mail--> vueltita verde




SABES LO DE LA VUELTITA VERDE ?!!! Mario llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta 'La Vueltita Verde' con ella. Muy confundido con esto, Mario llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran 'la vueltita verde'. Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella. Mas confundido todavía, Mario decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Mario le pidió que hiciera 'La Vueltita Verde' con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes. Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? , Mario más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de ' La Vueltita Verde' con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo saco a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar. Aún confundido, Mario fue a buscar a Fulvio (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Mario se lo llevó y le propuso también hacer 'La Vueltita verde'. Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echo, ayudándose de otros peinadores que estaban con él. Mario estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer 'La Vueltita Verde'. Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían 'La Vueltita Verde' todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel. Mario, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal 'vueltita verde'... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió. Él está hasta ahora tratando de averiguar que es 'La Vueltita Verde'... y yo también. Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron y al final, no te dicen que carajo es 'La Vueltita Verde' así que no pienso quedarme con esta duda yo solo. PASÁ ESTE CORREO Y JODÉ A OTRO

Etiquetas:


Comentarios:
esta mierda asaber que es algun pendejo lo envio para joder alguien se lo invento,,,,,,
 
ja ja ja es una perdida de tiempo que solo busca embrutecer al hombre ja ja que mail de porqueria
 
ps nose ustedes pero yo si se ke es la vueltita verde si kieren saber este es mi correo gato.nana@hotmail.com
 
pues si nadie dice que carajos es, es porque ninguno sabe nadaaaaaaaaa y el que dejó el correo debe ser otro desocupado que quiere embobar a todo el mundo
 
jajajajaj que correo tan sin grasia lo deja a uno con la duda que horror de correo jajajaja busquen algo mejor que hacer
 
No MAMES WEY PA TUS MAMADAS K PONES.!! TAN SIKIERA CREA UNO CON GRACIA PINCHI PENDEJO.... OCUPA TU TIEMPO EN OTRAS PUTAS MAMADAS Y DEJA DE STAR CHINGANDO ALA GENTE KAMARA ME VOY POR K YO SI TENGO K ASER.......
 
k mal eee dejan a uno con la duda k rayos es eso de la vueltita verde vayan a hacer algo mejor....................
 
ANTES K NADA KIERO DECIRLE A ESE NACO O NACA K INVENTO ESE TONTO JOKE(BROMA).. COSA K NO LO ES ESTA TONTO... Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS OTROS COMENTARIOS, SI NO TIENEN NADA MEJOR K ASER MEJOR K PRACTIKEN SU DICHOSO (VUELTITA VERDE)... HAHAH ESO SI ES CHISTOSO... AUNK TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO K LA GENTE C KEDO CON LA DUDA Y TUBO K BUSCARLO... PARA VER SI ERA GRACIOSO... YO PENSE K ME IVA ASER REIR PERO X LO VISTO ME HISO REIR XK NO SAVEN CONTAR CHISTES.. ANYWAYS NACOS... APRENDAN A CONTAR CHISTAS.. C YA...
 
no es cierto si existe la vueltita verde, es mejor conocida como la posicion del helicoptero...busquenlo y veran ;)
 
PARA EMPESAR LA VUELTITA VERDE eS UNA POSE BUSKEN EN GOOGLE Y SE VAN A DAR CUENTA
 
que porqueria de mail no tiene sentido perder el tiempo quien sera ese desocupado q no tiene nada mas q enviar guevadas
 
YO TAMIEN ESTOY DE ACUERDO X K SON PURAS MAMADAS DEL QUE INVENTO LO DE LA VUELTTA VERDE CREO K NO TENIA ALGO MEJOR K HACER NADA MAS JODIENDO A LA JENTE A SI K VAGO O VAGA PONTE A HACER ALGO DE PROBECHO Y NA NADA MAS PIERDAS EL TIEMPO OK
 
Hay pues Haber Al Huebon que no le guste "perder el tiempo" pues no lo lea y ya mmm nunca falta el ignorante
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]