jueves, 26 de febrero de 2009

 

recuperando el control


La vida moderna puso a la computadora en un pedestal. "Ser digital" es sinónimo de modernidad y jerarquía. La gente común se rinde ante la sabiduría inescrutable de los "técnicos" sin oponer resistencia. Están por encima de los cirujanos, que tienen que darnos anestesia para dejarnos a su merced.

Y lo peor es que ahora hay computadoras en todo: en el auto, en la cámara de fotos, en el televisor con su cable y la alta definición, en el grabador que ahora es MP3, en la caja del súper, en todo, todo, todo (menos en la asignación de horas de los docentes de secundaria, que sigue siendo como en 1870).

Pero los que usamos computadoras tenemos derechos. No solo eso, ¡Vamos a recuperar el mando! Nos tomaremos el trabajo de buscar, denunciar y eliminar de nuestra vida a las impresoras que se consumen alegremente nuestros cartuchos, los sitios Web que abren ventanas como si fueran gratis, a los email que no se pueden leer y todos los botones del control remoto del DVD que cuando los aprieto dicen "Invalid Key" ¿Para qué los pusieron ahí?

fuente:----> Aca

Etiquetas:


Comentarios:
Muchas gracias por reproducir el contenido. Estaría bueno que figurara la referencia completa a la nota original.

¡Vamos a recuperar el control!
http://participacion.elpais.com.uy/cometamosnuevoserrores/2008/08/09/%C2%A1vamos-a-recuperar-el-mando/
Por Daniel Mordecki.
 
Maestro , la idea de poner pagina como fuewnte es que los que vean esta pagina de mi vayan a ver la pagina de tu , para la nota ya leyeron la copia que yo hice aca , por eso pongo como fuente generalmente la pagiina no la nota en si.
Gracias por pasar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]