martes, 17 de febrero de 2009

 

regalo pa mi


He recibido regalos y mimos por mi cumple---> cha gracias , no se hubieran molestado.

la mascarada dijo:

Feliz cumpleaños Bacterius!


Demaciadas gracias es poko vio

Etiquetas:


Comentarios:
Felicidades Bacterius!!! ke los años te den mas sabiduria para postear tan bien como lo haces!!!
besos!
 
Hola, hace mucho que te leo y te tengo en mi reader. Te conocí por MUMINA y ella me animó a escribirte. No soy una comentarista genial ni mucho menos, pero tu blog me gusta muchísimo.
Ah, feliz cumple Bacterius, me encantan tus comentarios y algún día voy a comentar en tu blog. Ya pasé alguna vez. Saludos.
 
que pases bomba este año,Bacte.
 
Gracias Duquesa , lo explotare al maximo este año.
Madam Connie, cha gracias, y con ke me de un pikitin de sabiduria me alcanza ya ke no tengo nada , me sale asi como el mago cacarulo a veces de mago a veces de....
Renguera muchas gracias vio demaciadas gracias pa ud
 
Bacterius, no pude tener mejor presentacion con vos, que a mi manera!!!! JAJAJAJAJAJA!!! Metiendo la pata!!!! ( sino, preguntale a la Mumi) Feliz cumple, no te lo deseé en lo de Caro por falta de conocimiento, vio?.Te tengo en mi reader desde una vez que premiaste a MUMINA en lo de CURTIS , pero para mi, sos el tipo de LA Plata. Conozco a Bacterius por MABEL, pasé por tu blog mucho antes de tenerte en el reader . Atando cabos y ya estando acostada me di cuenta que eras el mismo ser. Te daras cuenta que a la madrugada me levanté a enmendar tamaño error.Un saludo desde Santa Fe y aunque no esciba seguido, creo que por unas semanas no te vas olvidar de este personaje. Besos, che.Daniela.
 
Madam Daniela no se preocupe , jamas hubo error para enmendar, trakila gracias por pasar , soy el loko de la red de doble personalidad aunque los pisikiatras que me tratan dicen que tengo 125 personalidades, a las otras 123 parece no gustarle esto de la interne vio, gracias por pàsar y no se levante por el "sho" nadie ni yo somos tan importante pa dejar la cama vio, de todas manera gracias por hacerlo.
 
felicidades, que hayas pasao un excelente cumple!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]