domingo, 15 de febrero de 2009

 

Simpsons----> nueva presentacion

Dicen que esta sera la presentación de Los Simpson cuando cumplan 20 años en el aire, la presentación de la serie no varió casi en los 20 años de emisión.



Ya que estamos algo de gramática en ingles:
La serie es Los Simpson o en su idioma original, the Simpsons, Nunka jamas : los Simpsons; en castellano el articulo da pluraridad al apellido, los apellidos no son plurales en castellano, en cambio en ingles la s final de simpsons denota pluraridad un simpson varios simpsons, ¿se entendiose?????

Etiquetas:


Comentarios:
en mi rep...life vi un capítulo de esa serie.

igual que con la saga del padrino y muchos más ¿vió,Don?
 
La verdad que mucho no entendi,pero lo que mas me importa es ver ese banderin a la izquierda de la pantalla,GRANDE PINCHA!!!!!!!!.-
 
el banderin esta en la izkierda de la pantalla y en mi cuore vio, en cuanto a ud dukes , si nunka los vio ta bien , en la diversidad esta el gusto, al padrino tampoco yo las vi completas launo creo kie si las demas no
 
Si, YO SOY LA UNICA EN EL MUNDO, SI SOY LA UNICA A LA QUE NOOOOOOOO LE GUSTA "Los Simpsons" Se entiende? No me gusta, es más ME DISGUSTAN. va con onda eh? jajaj
 
shhhhhhhhhh trankila M@bel trankila no es la unika son dos al menos usted y munina la dukesa, pero no se preocupen ya se van a mejorar las pastillitas no son caras vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]