viernes, 27 de marzo de 2009

 

Apaguen la luz---> mañana 20.30 hs

Monumentos y otros inmuebles públicos de la Capital Federal y la ciudad de La Plata permanecerán a oscuras mañana durante una hora, en adhesión a una campaña ambientalista mundial que reclama mayores acciones para revertir las causas que provocaron el cambio climático.

Por su parte, la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA), que coordina la iniciativa a nivel local, reiteró hoy la invitación a sumarse al apagón, previsto para las 20.30, a gobiernos, empresas, particulares y organismos no gubernamentales.

La acción, denominada La Hora del Planeta, fue promovida por agrupaciones ambientalistas y el Foro Mundial de la Naturaleza, que estimó que la iniciativa dejará a oscuras durante una hora a unas 3 mil ciudades en 84 países.

Además del reclamo de acciones, los ecologistas quieren demostrar el interés por revertir la polución a los dirigentes que negociarán en Copenhague, en diciembre próximo, un nuevo tratado global relacionado con el medio ambiente.

diario hoy

Todos los paises que participan lo haran a la misma hora --->20:30 hs , o sea que no se hará el apagón en simultaneo en todos los paices sino sera gradual a medida que se hagan las 8:30 pm en cada país.

Lastima que pega justo con el partido por las eliminatorias y dudo que se plieguen muchos Argentos vio

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]