jueves, 19 de marzo de 2009

 

Calentura versus inteligencia

Una mujer y un hombre chocan de Frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completame destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.

Después de salir de los autos la mujer
dice: '¡Ay Dios!,mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como
desquiciados por el resto de nuestros días.



' Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: 'Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.


' La mujer continua: 'Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.


' Le da la botella al hombre,y le pide que se tome la mitad, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y él le pregunta:


'¿Qué, no vas a tomar?' La mujer responde: 'No, creo que mejor voy a esperar a que venga la policía; por que tú ya traes aliento alcohólico.


MORALEJA:


LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS MIERDAS QUE BONITAS!!!
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE HUEVONES, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!

Etiquetas:


Comentarios:
zarpadita la conclusíon eh????? jajaj
 
Si zarpadita pero real vio, al menos eso dicen las lenguas ke eso dicen vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]