lunes, 30 de marzo de 2009

 

cambio de Carteles

Se están cambiando los carteles nomencladores de las calles de esta bendita ciudad, y además como es obvio, agregando en las arterias que no los posean.

Los nuevos carteles conservaran su formato, su fondo negro y sus números blancos, pero se le agregaran dos detalles, a saber, el logo de la municipalidad de la plata y las flechas indicativas de la circulación serán naranjas y verdes.

Los que se apresten a cruzar las esquinas y tengan prioridad de paso ( por venir por la derecha) tendrán su flecha de color verde y los que transitan por la calle perpendicular verán una flecha naranja .

Esta modalidad se implementara en las esquinas donde no haya semáforo y tampoco se hará en las avenidas.

Desde la municipalidad platense informan que se llevara a cabo en etapas, la primera de ellas ya empezó y comprende las calles que van de 1 a 13 y de 32 a 44, la siguiente etapa será, según las mismas fuentes, desde calle 1 a 13 y de 60 a 72, para luego seguir hasta completar todo el casco urbano.

Me parece bien que cambien los carteles nomencladores, porque algunos están hechos “percha”, me parece buena la idea de los colores de la flecha ( aunque ni bola le darán , no respetan los semáforos, menos esas flechitas insignificantes, vio), pero señores de la municipalidad , porque no empiezan por las zonas de la ciudad donde no hay carteles , estas zonas mencionas en las primeras etapas están todas bien señalizadas, y aparte les recuerdo que aun en varias calles de la ciudad están todavía los viejos carteles de fondo azul y números blancos que nunca fueron cambiados por los actuales y que están mas echo percha que los de fondo negro, pero claro estos no están en la zona céntrica, verdad

Etiquetas:


Comentarios:
Buen dia Bac: ¿cómo sabés tanto de tu ciudad? Ahhh... seguro sos municipal!!! jajaj
 
No lamentablemente no soy municipal no trabajo pa ninguna dependencia del gobierno de ninguna clase, y digo lamentablemente porque los municipàles al mnenos aca se rascan mas de lo que laburan y como tiendo a ser vago pa mi seria el laburo ideal vio madam M@bel.
 
Entonces lees todos los días el diario de tu ciudad y otros !!!
 
La internet ayuda en eso vio, si leo muchios diarios y primerito los de la ciudad , me gusta saber ke pasa en mi pequeño mundo del rededor
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]