sábado, 28 de marzo de 2009

 

La plata News---> 29/3/09

De 1.109 ingresantes que rindieron la polémica prueba de admisión eliminatoria para entrar a la carrera de medicina de la UNLP, sólo aprobaron 235. La revancha de los estudiantes será el 3 y 4 de abril, cuando se tome el examen recuperatorio. Las notas ya están publicadas.Luego, con la instancia recuperatoria la cifra final de ingresantes fue de 371.Desde que el curso de ingreso eliminatorio se puso en marcha, en 1992, la tendencia de alumnos que superan la prueba ronda alrededor del 40 por ciento. La modalidad del examen no deja de generar polémica desde ese entonces. El porcentaje de alumnos aprobados es menor al del año 2008 cuando, en el primer examen del curso lograron ingresar a la carrera 304 aspirantes. En esa oportunidad, habían rendido 1.061.
A pesar del contexto de crisis, el feriado largo de Semana Santa se perfila como una oportunidad sin desperdicio para escaparse de la rutina cotidiana. En nuestra ciudad, algunas empresas de viajes se quedaron sin pasajes. Mar del Plata, Córdoba y Tandil son los destinos más elegidos.
Desde laTerminal de Omnibus de La Plata, la compañía Condor-La Estrella, señaló que aún tiene disponibles pasajes para La Feliz. Otra empresa que realiza viajes a la Costa Atlántica es la Singer, en la cual ya Mar del Plata no quedan boletos para el viernes de Semana Santa, pero sí hay asientos disponibles para el sábado.


Consecuencia directa de la crisis estructural que golpea a la economía argentina, el casco urbano platense sigue mostrando una de sus postales más crueles: la de los chicos en situación de calle. Se los puede ver mientras recorren la ciudad en busca de una mano solidaria que les ayude a mitigar el hambre de esa jornada, o cuando se pasean entre los autos en procura de esas chirolas que los expone a un peligro evidente. Son varios, y en los próximos días volverán a reclamar por ellos. Lo harán con una olla popular que comenzará el martes, a las 17, y se repetirá durante las tres jornadas siguientes, para exigir educación, salud, vivienda y trabajo para sus padres. La intención es instalarla en la vereda de la Municipalidad; pero el mensaje también es para los gobiernos bonaerense y nacional. Si no los dejan, la pondrán en plaza Moreno.

Se viene el clasico de futbol Platense , vayamos calentado el ambiente

Gimnasia:"El próximo es un lindo partido, y voy a meter dos goles", comenzó diciendo el Pampa Sosa cuando lo interrogó por el clásico un cronista de "Fútbol de Primera" tras el choque con Godoy Cruz el fin de semana pasado.
Estudiantes:
Cristian Cellay, quien a modo de apuesta lanzó un desafiante "Vamos a ver el domingo como termina todo".
El defensor de Estudiantes no buscó crear roces antes de tiempo, pero también lanzó algunos dardos: "Cada uno dice lo que quiere. Me parece bárbaro. Si esa es su mentalidad está bárbaro. Esperemos el día del partido a ver cómo van las cosas, nada más. Yo prometo lo único que sé, que es defender, matarme en cada pelota y tratar de hacer un buen partido y después se verá. De ahí en más cada uno es dueño de sus palabras. Vamos a ver el domingo cómo termina todo. Si no hace dos goles va a tener que dar explicaciones"


Se nota la cultura del pincha y la estupidez del tripero vio, tambien se nota mi parcialidad pero eso es harina de otro costal.

Etiquetas:


Comentarios:
Hola querido amigo Pincha,que estos mequetrefes no se olviden del 7 a 0,te juro que hasta a mi gran hincha pincha,cada vez que hacia un gol Estudiantes me daba verguenza ajena,callense la boca!!!!!!!!!!!,despues de esto y de no habr ganado un campeonato en su vida,no pueden abrir la boca,grande Pincha... Campeon de America y CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!,cuando ustedes va a hacer una cosa asi,vamos PINCHA QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
 
Pinchita, recuerda esa frase atribuida al quijote:
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS .
EL PROXIMO CLASICO, LA SEMANA QUE VIENE , SERA OTRA DERROTA MAS EN EL HISTORIAL TRIPERO VIO, PORQUE LES VAMOS A GANAR.

Aguante el PINCHA carajo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]