jueves, 12 de marzo de 2009

 

noticias---> 12 de marzo-09

El Gobierno confirmó hoy que La desocupación en el cuarto trimestre del año pasado fue del 7,3 por ciento, siendo la provincia de San Luis, con un desempleo del 1,1 por ciento, la que tiene el indicador más bajo y la de Salta, con un 11,9, el más alto. Según informó hoy el INDEC, en el Gran Buenos Aires, el indicador de desempleo llegó al 7,7 por ciento y en el Gran La Plata al 7,4 por ciento. Mar del Plata, con el 10,1 por ciento de su población sin trabajo, es junto con la provincia de Salta, los dos únicos distritos en los que el desempleo supera los dos dígitos.---> datos del Indek , ud les creen????

A continuación la lista de las 7 personas más ricas del mundo en su edición 2009, que
tradicionalmente elabora la revista estadounidense Forbes
. 1. Bill Gates, 40.000 millones de dólares. Microsoft, Estados Unidos.
2. Warren Buffett, 37.000 millones. Berkshire Hathaway, Estados Unidos.
3. Carlos Slim y familia, 35.000 millones. Telecomunicaciones, México.
4. Lawrence Ellison, 22.500 millones. Oracle, Estados Unidos.
5. Ingvar Kamprad y familia, 22.000 millones. Ikea, Suecia.
6. Karl Albrecht, 21.500 millones. Aldi, Alemania.
7. Mukesh Ambani, 19.500 millones. Petroquímicos, India.




El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández volvió a destacar que los índices de delitos en la Argentina son menores a los de otros países latinoamericanos. También se refirió a que no hay diferencias entre el Ejecutivo y la Justicia---> CLARO PORQUE EN OTROS PAISES DE LA REGION EL INDICE ES MAL ALTO NOSOSTROS ESTAMOS BARBARO, O SEA MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS---> SIGAMOS TENIENDO ESTA GENTE EN EL GOBIERNO QUE ASI DESPEGAMOS Y NOS CONVERTIMOS EN EL CHALLENGER.


Muntadar al-Zaidi, el periodista iraquí que le arrojó sus zapatos al ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fue condenado a tres años de prisión. El Tribunal Central Criminal de Irak, formado por tres jueces, tomó la decisión en sólo unos 15 minutos, sus abogados anunciaron que apelaran esta "dura sentencia".


Hasta ayer, la titular de la ONG "Mejor Seguridad", Constanza Guglielmi, quien promueve la movilización, había confirmado que tanto Susana Giménez como Marcelo Tinelli ya estaban comprometidos -a través de colaboradores suyos- con la marcha para el 18 de este mes en Palza de Mayo contra la inseguridad.Sin embargo, un comunicado de la oficina de prensa de Susana Giménez asegura que ahora la diva no estará en la marcha, Tinelli tampoco ira.--------> Alguien creyo en serio que estos dos irian a una marcha por algo





Hoy se vivieron unos momentos intensos cuando la tripulación de la Estacion Espacial Internacional se vio obligada a ocupar la cápsula Soyuz de emergencia ante el riesgo de choque con un fragmento de basura espacial.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Seguramente la desocupación bajó, les voy a creer porque... ya se murieron todos de hambre!!!!!

Sobre los más ricos del mundo, por un lado bueno si la hicieron bien los felicito pero por otro lado, ¿cuántas vidas necesitas para gastar tanta guita?

El ministro es el gran "Liar" del gobierno, tiene que dar la cara y como ya la tiene bastante dura, no le importa un pomo versear de esta manera. Obvio que ni él se lo cree!,

La sentencia la periodista que le tiro el zapato me parece absurda, a lo sumo bueno lo castigaría con prision en suspenso porque pudo haber lesión, aunque haya sido Bush, jajaj que tambien debe tener la cara y cabeza muy dura.

Saludos.
 
wsi yo tambien al igual ke como usted lo da a entender creo ke le aplicaron semejante pena porke erapush, digo pus , caramba , bush dije vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]