sábado, 14 de marzo de 2009

 

noticias 14/3/09

Un equipo de investigadores de la Universidad de Strathclyde, en Glasgow, Escocia, desarrolló un aparato que cambia de color -virando al rosa- para alertar a su usuario de que se está exponiendo excesivamente al sol. Este delgado dispositivo, que alerta sobre la posibilidad de recibir una dosis dañina de rayos ultravioletas, puede llevarse en la muñeca, como pulsera.



La actriz estadounidense H
alle Berry, de 42 años, fue elegida como la mujer negra más atractiva del mundo por la audiencia del canal de televisión TV One(canal dirigido al público afro americano de Estados Unidos). La ganadora del oscar a la mejor actriz por su papel en Monster's Ball quedó por delante de la ex modelo y actual presentadora de televisión Tyra Banks, en segunda posición, y Alicia Keys, en tercer puesto. El quinteto de las más atractivas lo cierran la actriz Jada Pinkett Smith, protagonista de las dos últimas películas de la saga The Matrix, y la cantante Rihanna, que se hizo famosa por el tema Umbrella en 2007 y recientemente ha sido noticia por ser víctima de una agresión por parte de su pareja, Chris Brown.

Ni los tiempos de crisis económica le hacen daño a Superman. Una copia rara de la primera historieta en la que aparece el superhombre( Action comics-Junio 1938) se vendió por 317.200 dólares en una subasta por internet, uno de los precios más altos pagados jamás por una publicación de su tipo.


El líder del grupo Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha acusado a líderes árabes moderados de emprender un complot con Occidente en contra de los musulmanes, según una grabación de audio emitida por la cadena Al Yazeera. "Está claro que algunos líderes árabes han hecho un complot con la coalición cruzada sionista en contra de nuestro pueblo (musulmán)", dice Bin Laden, sin nombrar a ninguno de esos líderes. Al Yazeera ha emitido varios fragmentos de la grabación. La voz suena similar a la de anteriores mensajes de Bin Laden.

La vida futbolística de Estudiantes sigue más allá de la designación del nuevo entrenador. Y esta tarde, con la dirección técnica interina de Sergio Gurrieri (con Guillermo Trama de ayudante de campo), el Pincha saltará a la cancha para enfrentar a San Martín de Tucumán, encuentro que comenzará a las 19.20, corresponde a la 6ta fecha del torneo Clausura.


Los vecinos de Villa Elisa cortaron ayer el acceso a la autopista La Plata-Buenos Aires en reclamo del cierre de ese acceso y que se habilite el que está ubicado a la altura del Parque Ecológico. Sostienen que los autos “pasan muy rápido” y que es “un peligro para los transeúntes”. Denunciaron que fueron “apretados” por una patota “Lo que deberían hacer es terminar el paso incluido en el trazado original, previsto en la llamada curva de la muerte, a la altura del Parque Pereyra. Antes de abrir la calle 415 a la autopista no se realizó ningún tipo de estudio de impacto ambiental y se volcó un caudal de tránsito importante en una calle angosta. Los chicos no pueden jugar más en la vereda ni andar en la bicicleta”,

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Linda morena Halle Berry pero esa de negra tiene solo el color, los rasgos ni ahí...

Besis
 
eso si es verdad ña nomuchi en esa le doy la derecha y si halle kiere le doy vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]