lunes, 9 de marzo de 2009

 

Noticias 9/3/09

El diario deportivo Sport cuenta en su edición de hoy que el Barcelona tiene la intención de mejorar el contrato de Leo Messi cuando finalice la actual temporada y adecuarlo a las leyes del mercado internacional. Cree la entidad azulgrana que si el joven delantero está considerado como el mejor futbolista del mundo, su contrato también tiene que estar en consonancia con esa realidad.En la actualidad gana mas de 8 palos en euros.

El plantel futbolístico de Racing se entrenaba hoy en un clima de intimidación, tras las agresiones que algunos de sus integrantes sufrieron en un lugar de esparcimiento al que asistieron después de la caída con Tigre. Cuando los jugadores entraron al campo de juego se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarse frente a una amenaza pintada en el banco de suplentes: "Va a haber balas para todos".

El ex presidente Carlos Menem presentó hoy sendos escritos que lo eximieron de responder
preguntas en una causa por presunto encubrimiento en la investigación por la voladura de la AMIA y otra referida a supuestas irregularidades en la venta del predio ferial de Palermo a la Sociedad Rural en una suma cercana a los 100 millones de dólares por debajo de su valor.

La actriz y cantante argentina Elena Roger se consagró anoche en Londres durante la entrega de premios teatrales Lawrence Olivier, al quedarse con una estatuilla como mejor actriz de musical, por su papel protagónico en la obra "Piaf".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, insistió hoy en señalar que los comicios de Catamarca fueron de carácter "provincial", y consideró que se hace una "interpretación forzada" al nacionalizar la contienda. De esta manera, el ministro del Interior salió nuevamente a despegar al Gobierno de la derrota que sufrió el justicialismo en la provincia, donde perdió las elecciones legislativas contra el Frente Cívico y Social del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, hombre cercano al vicepresidente Julio Cobos.

El XXIII Congreso General de Delegados de los médicos y profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires(Cicop-CTA) definió un paro total de actividades para el próximo martes 10 de marzo en los 77 Hospitales y Centros de Salud Bonaerenses También realizarán un paro de 24 hs. los profesionales del Hospital Posadas y del INAREPS (Mar del Plata) por el no avance en la paritaria con el Ministerio de Salud de Nación. Se atenderán guardias e internados.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le dio un plazo de dos semanas a la Coca Cola para desaloje un terreno en el oeste de Caracas, a fin de que el gobierno pueda utilizarlo para construir viviendas "para el pueblo".El viernes, el gobierno venezolano expropió una plantación de eucalipto de 1.500 hectáreas, propiedad de Smurfit Kappa Cartón de Venezuela, filial de la empresa irlandesa Smurfit Kappa Group. Además, el miércoles se informó de la intervención de la procesadora de arroz de la estadounidense Cargill, por incumplir con las cuotas de elaboración de arroz básico.



Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]