martes, 31 de marzo de 2009

 

Ojo al piojo---> mañana


Mañana puede ser un día crítico para las computadoras, dado que está previsto que se active un virus que ataca una falla en el sistema operativo de Windows.


El virus es una nueva variante de "Conficker", que a finales del 2008, y con el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad crítica dentro de los sistemas operativos Windows de Microsoft, logró infectar más de 10 millones de sistemas alrededor del mundo.


Desde sus primeras variantes al día de hoy, este gusano logró llamar la atención de los medios y de los usuarios.


Microsoft llegó a ofrecer una recompensa de 250 mil dólares para quien aportara datos acerca de los creadores de esta amenaza, poco después de que el gusano lograse infectar más de 10 millones
de sistemas en todo el mundo.

fuente minuto uno

Etiquetas:


Comentarios:
HOla Bac: no hay caso eh? esto es imposoble de parar, no hay antivirus que aguante, estos genios Hackers deben salir de sus mism as filas! bah, eso creo.
 
Hola Bac: y....? Pasó algo, te enteraste de algún daño?? Saludos!
 
Aun no me enterose de ningun daño causado por el gusanito este , pero no descarto que los haya habido, las empresas pierden credibilidad si dan a conocer este tipo de daño, pero alalarga tuto se sabe vio, Buendia y buen dia al dolape tambien.
 
SOS MALO EH!!!!!
 
el soy malo lo puedo interpretar de tres maneras:
una si es por saludar a su dolape, es ke soy educagado, vio
dos si es por decirle dolape al dolape, y bueno ke se kompre un kincho y no le dire mas dolape
tre si es por pensar que ocultan los desastres , las empresas, y bueno en vez de malo me definiria como realista o tal vez incredulo, por lo demas si soy malo y sabe me gusta serlo vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]