sábado, 14 de marzo de 2009

 

robo de vehiculos---> recibido por mail

Hola soy (el nombre es lo de menos)
Siempre mis motivos de mail son de alegría o religión, todo bien pero...
me puse muy mal el dia de ayer un clic me hizo en la cabeza cuando el tema principal de los noticieros era
que matan para robar el vehiculo llámese moto, coche, 4x4, etc...
Fue el tema de conversación en la flia el fin de semana y escuche de todo, eso que gracias a Dios no nos toco de cerca

nunca a ninguno de nosotros.
Pensando anoche me dije siempre la conclusión es la misma, la corrupción de la policía, los políticos además de corruptos
para este caso nulos y ---nosotros también culpables---- hasta muchas veces los mas.
Si es ese el tema ya hoy con 25 años de democracia estamos aprendiendo a consecuencia de sufrir lo que ponemos en la urna con esperanza, a votar por eso la solución a este tema del robo de autos lo podemos frenar entre todos.
No.. No estoy loco ni digo que nos armemos, es más simple solo apelar a la conciencia de cada uno y utilizar este medio
como propagación del mensaje.
Claro si todos le mandamos a nuestros contactos y les pedimos que si conocen a alguien que compra en un DESARMADERO
si señor esa es la clave por favor no alimentemos mas a los delincuentes con estos lugares es ahí a donde van el 85% de
los vehículos robados.
Solo con ser concientes de que nos puede tocar a cualquiera,
creo yo que nos debe alcanzar para que esto no sea algo imposible.
desde ya gracias por leerlo y quedo a la espera de que este mail se convierta en un gran mensaje llegando a muchísima
gente que son solo nuestros contactos seria lindo que se desparrame por todos lados y surta efecto,
hay granitos de arena que si todos lo ponemos se puede convertir en (algo).
Si solo con eso me conformo.
Depende de nosotros, de Uds- Muchas gracias

Etiquetas:


Comentarios:
es cierto, y real, que todos vayamos a comprar adonde se debe, porque comprando esta basura, estamos comprando sangre.
 
Buen Dia bac: y si... es así,yo lo resumiría en "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Cada uno de nosotros alimenta, a veces de alguna forma, a un corrupto, llamese desarmadero, prostitución, coima o como sea.triste, pero es real.
 
Tanto ud m@bel como el anonimo que la precede teneis razon y estoy de acuerdo con udsssss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]