martes, 28 de abril de 2009

 

5 frases argentas--> en el recuerdo



"La vida es como Flavia Palmiero... Linda y puta"
Fernando Peña ( actor)

"El que apuesta al dolar pierde"
Lorenzo Sigaut ( Ministro de Economía)


"la Argentina es un pàis condenado al exito"

Eduardo Duhalde( ex presidente)


" no me llamaron por mi prontuario, sino por mi capacidad"

Carlos Grosso
( ex asesor presidencial , entre otros cargos publicos)

"En este pais tenemos que dejar de robar por dos años"

Luis Barrionuevo ( dirigente peronista)



Etiquetas:


Comentarios:
Estas frases no se podian dar en otro pais que en el nuestro,en fin..............,besitos amigo Pincha.-
 
si ta bien tenes razon amiga pinchita.
las de los politicos ta bien son medios burros y nosostros mas por votarlos ,pero me mato la de fernando peña vio.
 
Si le hubieran hecho caso a BArrionuveo, jajaj estaríamos igual, en dos años despues de los primeros hubieran arrasado con todo de una. ¿ O ya lo hicieron? .mmmm
 
Temo ser yo el portador de las malas nuevas madam M@bel, pero lamentablemente lo hicieron y lo volvieron a hacer y lo recontra volvieron hacer y lo pior es que lo siguen haciendo, la pregunta es : tan rico eramos que aun pueden seguir afandonos?????
 
Debe ser verdad Bac, que Argentina es un país rico, sino, de dónde se enriquecen tanto?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]