domingo, 26 de abril de 2009

 

Cuatro datos al cuete---> es domingo chee

Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.


La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.




Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo “you”re fired”.


Islandia consume mas Coca Cola per capita que

ningún otro país en el mundo.


Alguien sabe cuanto sale un pasaje para Islandia????

Etiquetas:


Comentarios:
Hola Perdido: Es impresionante todo lo que piosteaste este domingo, te felicito, siempre muy interesante y simpático lo que escribís (o copias y pegas) Buen domingo!!! sigo chusmeando los demas post...
 
good sunday pa ud vio( al ingles lo domino, si es chikito y se deja)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]