miércoles, 29 de abril de 2009

 

diccionario mujeril

Cartera: Buzón de secretos, cueva del desorden, Triángulo de las Bermudas y arma de defensa personal. Accesorio unisex. después de pisar el altar.
Celos:
Demonio del alma que no desaparece ni por medio de un exorcismo. Sensación imaginaria inevitable. Impulso fundamental para montar guiones de gran calidad y ganarse un premio Oscar.

Chisme:
Poder imaginario que nos permite verles los defectos a los demás, solucionar problemas que no son nuestros e inventar los finales de las historias ajenas. Vía a través de la cual recibimos y transmitimos información que nos hace sentir importantes por conocer lo que no nos importa.

Cirugía plástica:
Garantía para vencer la ley de gravedad.Descubrimiento científico que amamos y negamos. Procedimiento arriesgado, costoso y doloroso que nos aumenta la autoestima, las curvas y la libido.

Dieta:
Actividad que se inicia sólo los lunes y raramente se ejerce los fines de semana. Manera sencilla de amargarse las vacaciones. Sacrificio obligatorio para no dormir solas.

Infidelidad:
Traición estratégicamente pensada y procesada, difícil de olvidar, complicada de ocultar, imposible de evitar.

Lágrima:
Gota de sentimentalismo que vierte el ojo una vez al mes. Los demás días, arma de convencimiento y manipulación.

Maquillaje:
Vía rápida para descubrir el otro yo atrayendo de noche y espantando de día.

Maternidad:
Milagro de la vida que deteriora el cuerpo, aumenta la sensibilidad, ahuyenta al hombre y quita el sueño para siempre.

Matrimonio: Prerrequisito para colgar un vestido de por vida, aprender a cocinar, dividir el clóset, compartir el baño, desarrollar el arte de creer mentiras y conformarse con la monotonía sexual, todo a cambio de una felicidad pasajera. Fenómeno social que multiplica los defectos, suma las deudas, resta la libertad y divide la identidad.

Orgasmo:
Viaje a las estrellas conducido por un cohete humano. Segundos de explosión inesperada que activa los sentidos y, al momento del "aterrizaje", produce una inmensa gratitud.

Salón de belleza:
Local comercial donde las vidas ajenas son cortadas por las tijeras de las clientas. Unico lugar donde el paso del tiempo pierde importancia y se entra sin ser invitado a gastarse lo que no se tiene.

Separación: Efectivo sistema para abolir el fútbol, recuperar el control del televisor y evitar las haladas de cobija. Doloroso pero satisfactorio regreso a la libertad.

Soledad:
Estado que a veces anhelamos, pocas veces manejamos y casi nunca soportamos. Impulso primario por el cual abandonamos al que nos conviene para involucrarnos con el que nos abandona.

Teléfono:
Cordón umbilical adherido a la oreja. Medio de comunicación para matar el ocio y quedar en bancarrota.

Trago: Bebida desdoblante que bloquea el cerebro,acelera las emociones, amplía la mente, desabrocha la imaginación y relaja las extremidades inferiores.

Zapatos: En sentido figurado, es lo que se les da a los hombres por la cabeza
para que funcionen en una relación...


cha gracias---> Amrya

Etiquetas:


Comentarios:
Esto es demaciado para mi cerebro.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]