miércoles, 29 de abril de 2009
diccionario mujeril
Cartera: Buzón de secretos, cueva del desorden, Triángulo de las Bermudas y arma de defensa personal. Accesorio unisex. después de pisar el altar.
Celos: Demonio del alma que no desaparece ni por medio de un exorcismo. Sensación imaginaria inevitable. Impulso fundamental para montar guiones de gran calidad y ganarse un premio Oscar.
Chisme: Poder imaginario que nos permite verles los defectos a los demás, solucionar problemas que no son nuestros e inventar los finales de las historias ajenas. Vía a través de la cual recibimos y transmitimos información que nos hace sentir importantes por conocer lo que no nos importa.
Cirugía plástica: Garantía para vencer la ley de gravedad.Descubrimiento científico que amamos y negamos. Procedimiento arriesgado, costoso y doloroso que nos aumenta la autoestima, las curvas y la libido.
Dieta: Actividad que se inicia sólo los lunes y raramente se ejerce los fines de semana. Manera sencilla de amargarse las vacaciones. Sacrificio obligatorio para no dormir solas.
Infidelidad: Traición estratégicamente pensada y procesada, difícil de olvidar, complicada de ocultar, imposible de evitar.
Lágrima: Gota de sentimentalismo que vierte el ojo una vez al mes. Los demás días, arma de convencimiento y manipulación.
Maquillaje: Vía rápida para descubrir el otro yo atrayendo de noche y espantando de día.
Maternidad: Milagro de la vida que deteriora el cuerpo, aumenta la sensibilidad, ahuyenta al hombre y quita el sueño para siempre.
Matrimonio: Prerrequisito para colgar un vestido de por vida, aprender a cocinar, dividir el clóset, compartir el baño, desarrollar el arte de creer mentiras y conformarse con la monotonía sexual, todo a cambio de una felicidad pasajera. Fenómeno social que multiplica los defectos, suma las deudas, resta la libertad y divide la identidad.
Orgasmo: Viaje a las estrellas conducido por un cohete humano. Segundos de explosión inesperada que activa los sentidos y, al momento del "aterrizaje", produce una inmensa gratitud.
Salón de belleza: Local comercial donde las vidas ajenas son cortadas por las tijeras de las clientas. Unico lugar donde el paso del tiempo pierde importancia y se entra sin ser invitado a gastarse lo que no se tiene.
Separación: Efectivo sistema para abolir el fútbol, recuperar el control del televisor y evitar las haladas de cobija. Doloroso pero satisfactorio regreso a la libertad.
Soledad: Estado que a veces anhelamos, pocas veces manejamos y casi nunca soportamos. Impulso primario por el cual abandonamos al que nos conviene para involucrarnos con el que nos abandona.
Teléfono: Cordón umbilical adherido a la oreja. Medio de comunicación para matar el ocio y quedar en bancarrota.
Trago: Bebida desdoblante que bloquea el cerebro,acelera las emociones, amplía la mente, desabrocha la imaginación y relaja las extremidades inferiores.
Zapatos: En sentido figurado, es lo que se les da a los hombres por la cabeza para que funcionen en una relación...
cha gracias---> Amrya
Etiquetas: humor
Suscribirse a Entradas [Atom]