miércoles, 22 de abril de 2009

 

perdido en mis Noticias---> 22/4/09

El Gobierno no va a iniciar investigaciones en relación a las banderas con leyendas que exceden el marco futbolístico y que aparecieron el último domingo en el superclásico disputado en la Bombonera, informó hoy el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos", Aníbal Fernández. "No hay una razón que diga que haya que iniciar una investigación, ni nadie que haya brindado un dato que diga quiénes actuaron en ese caso ni quiénes teóricamente hubieran puesto dinero para que eso se haya llevado a la práctica"


El reconocido chef platense Mauro Colagreco no se detiene en su ascenso en el competitivo ámbito de la cocina internacional. Tras cosechar varios galardones, su restaurante Mirazur, ubicado en Francia, fue elegido como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, según la prestigiosa nómina que elabora cada año la marca de agua mineral San Pellegrino. La mención es el tercer reconocimiento al emprendimiento de Colagreco. En 2008, Mirazur, emplazado sobre el Mediterráneo, fue seleccionado como el mejor restaurante regional del país galo, también por San Pellegrino. Y, en 2007, recibió la Estrella Michelini.

Con la premisa de meterse una vez más entre los mejores 16 equipos del continente, Estudiantes buscará esta tarde dar el gran salto de calidad, cuando visite, a partir de las 19.30 (hora Argentina), a Universitario de Sucre. El partido, que se jugará a más de 2.750 metros de altura sobre el nivel del mar, será dirigido por el chileno Carlos Chandía.

Seis de cada diez argentinos consumen productos pirateados o falsificados. En la “Argentina trucha” se consiguen películas a $5 o jeans “de marcas exclusivas” a menos de $70 en el marco de un fenómeno que la crisis económica parece no detener. Desde la Aduana, por lo pronto, difundieron datos que explican esta tendencia: durante los primeros dos meses del año se secuestró un volumen superior de mercadería ilegal que, incluso, cuadriplicó el valor de las cargas confiscadas durante el mismo período del 2008. Los artículos pirateados van desde muñecas Barbie hasta relojes Gucci.


El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, visitará el próximo lunes esta ciudad, para recibir de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) el título de Doctor Honoris Causa.La ceremonia, prevista para las 9.30, se realizará en la sede de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Diagonal 113 y 63), en el marco del 75 aniversario de la casa de altos estudios. La distinción se le otorga por su "labor ejemplar, por gobernar con la participación y el protagonismo de los movimientos sociales, por su visión de integración latinoamericana y defensa de la soberanía y autodeterminación de los pueblos"

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]