miércoles, 29 de abril de 2009

 

Feliz Día





Primero pensé hacer un post comparando a los animales con los políticos, porque para algunos son unos zorros bárbaros que se hacen los burros , pero me dije , que culpa tiene los animales de los políticos que tenemos así que desistí de la idea.
Hoy es el día, que por almanaque los humanos ( me niego a llamarnos animales superiores, que de superiores no tenemos nada) le dedicamos como festejo a los animales, aunque para muchos, entre los que me incluyo, es todos los días su día.
Por ese motivo solo quiero desearles un feliz día a los que aman a los animales y no a los animales que no los aman .
Aun que yo uso la palabra animal como insulto muchas veces , es mas recién lo he hecho, quiero pedirle perdón a mis mascotas y en su nombre a todos los animales , porque el insulto no debería ser ANIMAL sino que debería ser HUMANO.

Feliz día a mis mascotas y a los demás animales ,
aunque no creo que alguno de ellos pueda llegar a leer esto

Etiquetas: ,


Comentarios:
Hola....FELIZ DIA AMIGOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pienso igual que vos,nosotros de animales superiores nada de nada,que gatitos mas hermosos!!!!!yo como vos vos tambien no amo,recontra amo a los animalesaprovecho para manderle besitos y abrazitos a mi querido gato Robbie,al perro de mi hija Jimena,Camilo,y un recuerdo para Sony ,el perrito de mi hermana que se fue este año despues de 19 años,si 19 de vida!!!,ah...y no me quiero olvidar de Pelusa la tortuga que tenemos en casa hace 33 años,un besito querido amigo Pincha,y gracias por este espacio.-
 
Me olvide,me olvide...de las tres gatas de mi hermana....la blanca Olivia,la negra Druscila,y la hermosa Felipa que yo recogi de la calle y me la esta cuidando ella......
 
Acaba de confirmarme las dudas que yo tenia, vio, venia sospechando que por ser pincha usted era buena persona, pero ahora que confirma su amor por los animales y por los gatos en particular , si lo confirmo Ud mi querida amiga Pinchita, usted es una BUENA PERSONA.
FELIZ DIA A TODAS ESAS MASCOTAS NOMBRADAS VIO.
 
Feliz día para Usted, que entiende que lo llamen animal y JAMAS será un insulto, y a todos los mascoteros que pasan por este blog cada día! Que lo disfrutes con tus gatunos amiguitos!! (siempre hablandode cuatro patas, siempre) Saludos
 
Feliz día a tuitos los bichos que pululan por este mundo y especialmente a Kraken (el toga que vive a upa mío) y a Xul (el rope que es un primor)y a la nueva integrante de la flia,Indi (gata) que la está criando el papá de la MuMiNiTa.
 
Feliz dia a las dos ambas dos de M@bel y Mumina y obvio a sus mascotitas queridas
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]