miércoles, 22 de abril de 2009

 

Hombre preparado

Etiquetas:


Comentarios:
Zarpaaaaaaaaaaaaaaadooooo che!!!
 
Si tene razon, me zarpe , pero me gusto vio, perdon
 
Aaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaa!!

Platero,a vos quizá te convenga comprarte una minipimer para tener siempre preparado el polvito mágico,che.
 
Vua evitar hacer un comentario contestandole madam Mumina, porque, si lo hago , ahi si me tildara de zarpado la madam M@bel, vio
 
decilo,Platero,deciiiiiiiiiiiilo,que Mabel se tapa los ojos.


jajajajaja!!!
 
si se tapa los hojos y mientras tanto me excomulga vio
 
Burro el bacterius que puso ojos con h que burro llevenlo a el desburrizador
 
Mabel es cura?
 
yastoy acostumbrada a tus burradas,plate.
 
En todo caso seria Monja, pero no lo es , al menos que yo sepa, lo de excomulga es solo una forma platense de decir las cosas vio, en cuanto a mis burradas gracias yo tambien la quiero madam Mumina.
 
Che no soy CURA, jaja en todo caso monja pero No Gracias, paso, paso.
Dale Bac yo no miro jaja.
 
no madam por respeto al genero femenino , usare la salida del cobarde y evitare contestarle aun si ud no mira , a madam Mumina, vio M@bel
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]