lunes, 27 de abril de 2009

 

Juntada Pacifica

HOY AL REDEDOR DE LAS 19 HORAS EN LA PLAZA MORENO, FRENTE A LA MUNICIPALIDAD, SE JUNTAMOS LOS MOTOCICLISTAS, O MOTOQUEROS O MOTEROS O CUALQUIERA QUE LE GUSTEN ANDAR EN MOTO Y TENGA UNA, PARA HACER UN PASEO PACIFICO, SIN RUIDOS DE ESCAPE SIN HACER LÍOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA, SOLO UN LINDO Y PACIFICO PASEO, PARA PEDIR A LAS AUTORIDADES QUE REVEAN ESA ESTÚPIDA MEDIDA DE QUE LOS QUE ANDAN EN MOTO DEBAN USAR UN CHALECO QUE TENGA BIEN VISIBLE LA PATENTE DE LA MOTO.
SI CLARO YO ME PONGO UN CHALECO CON LA PATENTE, EL CHORRO ME LO COPIA , SALE A AFANAR Y LOS LÍOS LOS TENGO YO, PERO LA ESTADÍSTICA DE ELLOS LE DA BÁRBARO VIO.

GENTE QUE ANDA EN MOTO, LOS ESPERAMOS.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Que riducolo!!! No sabía eso de la patente!! Por favor, lo que debe ser obligatorio , que de hecho lo es, es que se vean correctamente, si te fijas los colectivos y algunos autos pintan las patentes haciendoles sombra para que no se vean. Bueno espero que se reunan en paz y si lo pasan por la TV ¡ SALUDA A LOS AMIGOS BLOGUEROS!!!!
 
Asi es tiene razon madam , algunas para, no decir muchas, patentes de los vehiculos no se ven bien .
Ojo que yo al menos no estoy en contra de que los que usamos motos , de noche, nos pongamos algun tipo de prenda reflejante, o refractaria o como se diga, pero por nuestra seguridad, asi los demas vehiculos nos ven mejor y protegemos nuestra vida, pero ponerle la patente , me parece ridiculo.
Usted imagine que yo no llevo nunca a nadie en mi moto y por una emergencia la debo llevar a usted , osea que debo conseguir dos chalecos con la patente y tener el segundo siempre en la moto por si las moscas.
 
jajaj, que ocurrente, la única vez que me subí a la moto fue con mi marido por cuatro cuadras solamente y yo iba dura como rulo de estatua,despues la vendio jaja le tengo terror, él las ama yo las detesto. En fin ¿mira lo que te cuento? Fuiste al final????
 
Ahh, dice mi hija que acaba de ver la foto de tu gatito, hermososs, que ése es el celular que quiere!! Vuidalo!!! jajajajç
 
el celular es un 5200 de nokia lindo aparatito vio, musika fotos videos bletu infrarojo juegos etc etc lindo aparato y muy intuitivo pa manejarlo, en la foto esta pùesto pa dar una idea de el tamaño de el gato recien nacido tenia dos dias de vida cuando la sake , si fuise
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]