sábado, 18 de abril de 2009

 

la Argentinidad al palo, vio


Publicado ayer por Microsiervos:


Increíble pero cierto esto que nos envía Pablo: hace unos días en Argentina hubo gente que ganó a la lotería haciendo sus apuestas… conociendo el número ganador, aprovechándose del cambio de hora entre dos zonas del país que están en diferentes husos horarios (Mendoza y San Luis, que está a una hora menos).

Sería algo así como ganar en la Loto española esperando a que se haga el sorteo en la península y echando un boleto con los números ganadores en Canarias al mismo tiempo; lo cual sería posible si la organización no se hubiera dado cuenta de que con el cambio horario las administraciones de lotería de las islas deberían cerrar una hora antes para que nadie se aprovechara (o bien esperar algunas horas más para celebrar el sorteo).

Autoridades de la provincia vecina anticiparon que los ganadores que apostaron luego del horario de cierre, no recibirán su premio. Un resultado cantado.


Argentinidad al palo vio, no hay caso somos los reyes del curro vio

Etiquetas:


Comentarios:
Los mendocinos son unos maestros,che.
 
Esta vez fueron los mendocinbos, otra vez seremos los buenosairinos y otra vez los chubutenses y otra vez etc etc etc, somos los reyes del curro nomas vio madam
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]