martes, 28 de abril de 2009

 

Las muelas del juicio.


Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares. Algunos podrían pensar que se les denomina “muelas del juicio” por las te
rribles molestias que provocan, pero no es así. A las cordales o terceros molares se les conoce tradicionalmente como “las muelas del juicio”, porque aparecen cuando una persona está ingresando a su etapa adulta (entre los 15 y 25 años de edad), y supuestamente es cuando posee “más juicio” o sentido común. Se cree que estos cuatros molares se desarrollaron hace miles de años cuando el ser humano necesitaba de una masticación más fuerte, pues su alimentación era principalmente a base de alimentos crudos. Extraer una muela de juicio es el procedimiento más común que realizan los dentistas.

Etiquetas:


Comentarios:
Si lo sabré yo... estellas me hicieron ver ... estrellas!!!
 
Vio dicen que si te salen duele como la uta madre, pero como a mi nunca me doliose ahi, no me han salido, creo.
 
Ja, si te hubieran salido te hubieras dado cuenta , una me la tuvieron que operar antes que salga porque como ves en el dibujo la de abajo empojaba a todos los demas dientes y te aseguro que me moria del dolor. En fin otra está bien, o otrsa dos ya fueron, porque se carean con facilidad.
Saludos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]