viernes, 24 de abril de 2009

 

Lolas -----> Una solución

Señora/señorita de LOLAS( pechos- senos-tetas- o como lo llamen) prominentes( léase grandes) de esas que nos gustan a nosotros los señoritos amables, se acabaron sus problemas al dormir, llego el Kush, una especie de soporte para pechos grandes, que se usa para dormir y, según el fabricante, protege de algunos problemas relacionados con el tamaño de los mismos.
y como pa muestra una imagen vale mas que mil palabras aquí va el vídeo( ojo que no es obsceno, así que pornógrafos abstenerse).





Si deciden que lo necesitan, en el vídeo tienen el precio y donde conseguirlo, eso si, si están indecisas y no saben si lo necesitan o no, acá hay un bacterius ( alias perdido) dispuesto a aconsejarlas , para lo cual debería ver el asunto vio.

Etiquetas:


Comentarios:
Sos terrible eh? jaja La verdad es un problema verdadero para muchas.
De mi parte no te voy a contar nada !! jajaj
Saludos!!!
 
Si se en serio que es un problema para muchas y no solo al dormir, pero vio el problema de ustedes es la solucion a nuestra baba vio como es esto no ????
 
jajajajajajajaja!!!!!para dormir con ese tarugo ahy, prefiero que me las sostengan unas manos grandes... calidas y dulces:-D
 
Dolape, no se que tre estaran queriendo decir vio, porque le dolape tiene las manos asi no ????
 
uta me confundi borren ekl,anterior vio kiere manos calidas aca hay un par vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]