viernes, 17 de abril de 2009

 

Merece ser Argento


Vendo basura. Peino y rastreo las calles de Nueva York recogiendo basura. Lleno mis bolsas con billetes de metro, entradas de Broadway y otras mierdas y luego las meto cuidadosamente dentro de unos cubitos transparentes. Cada caja contiene material único, y no gotea ni huele. Los cubos están firmados, numerados y tienen la fecha de recogida. Son perfectos para cualquiera que se quiera llevar a casa un pedacito de NY. Hazte con uno antes de que limpien esta ciudad."

Así se presenta Justin Gignac, un chico de 25 años que ha creado NYC Garbage, una web donde uno puede encontrar toda la información necesaria sobre la venta de basura de NY. No se trata de una broma: en la web tiene un mapa que muestra quién ha comprado hasta el momento su basura, hay una sección de prensa, galería de fotos... Este tipo realmente vende basura. Eso sí, muy limpia y bien presentada en cajas de metacrilato transparente y con un bonito título impreso sobre ella.

Fuente: curiosite

Venden basura, me hace acordar a uno que durante el mundial de fútbol de Alemania2006 vendía el aire de los estadios de fútbol en bolsitas, vi la nota en la tele y el tipo llenaba las bolsitas con el aire real de los estadios, si los Argentinos somos los reyes del curro, pero tenemos esbirros en varios lugares del mundo parece.

Etiquetas:


Comentarios:
Buen Día: tenés razon Bac, debiera ser un invento argento. Ahora este Justin no es original en lo más mínimo acaso acá no vendemos basura hace más de una década para sobrevivir?mmmmm Saludos!!
 
"pior " que eso madam M@bel, en algunos casos hasta la comemos o votamos vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]