jueves, 23 de abril de 2009

 

New software---> No tan new



La gente de tecnologia habitual se hace eco, y yo tambien "equeo"( neologismo por hacerse eco), del lanzamiento del: Software de sentido comun 1.0. Es software libre, de descarga e instalación inmediata, fácil de uso y multiplataforma. Funcionalidades en su versión para Windows:
1.- Usa distintas contraseñas para distintos servicios web. Todas las contraseñas son superiores a 6 caracteres, incluyen letras y números y algún símbolo.

2.- Borra automáticamente cualquier email en cadena.
3.- Evita que abras por equivocación emails donde el asunto del mensaje no está claro o inspira desconfianza.
4.- Habilita la opción de mostrar las extensiones de archivo para identificar archivos ejecutables que intentan hacerse pasar por otros.
5.- Instala Spybot S&D y lo ejecuta una vez por semana.
6.- Desecha la opción de pregunta secreta en los registros de servicios web.
7.- Actualiza Windows.
8.- Crea una cuenta alternativa a tu correo habitual para registrarte en sitios ocasionales.
9.- Evita que subas a tus cuentas en redes sociales información comprometida.
10.- Desinstala tu antivirus de pago caducado e instala un antivirus gratuito que se actualiza.
Y lo mejor de todo es que ya lo tienes instalado.porque viene en los genes de cada uno de nosostros.


Asi que usenloooooooooooooo, es por el bien de todos y es suyo en particular

Etiquetas: , ,


Comentarios:
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

la boluda ya estaba buscando la teclita DOWLAND.

por lo menos descubrí gracias a vos ese blog que es interesantonto.
 
Mafalda............genio!!!!!!!!!!!!!!
 
No0 se tilde de boluda madam mumina , que yo sepa aun no lo es vio
Y aguante Msafalda y el pincha vio pinchita
 
Bac: me parece interesante el soft pero a la vez creo que tiene demasiado PODER para decidir por mi y no me convence. Pero como toda mujer voy a chusmear y vuelvo!!!
 
le aviso que ese soft viene en sus genes , si me dice como chusmea sus genes me hace un gran favor porque quiero chusmear los mios
 
Mira leí y releí y cada vez entiendo menos o sea soy un poco leeeeenta, se entiende ?? Ufa che!
 
jajajajaaaaa,Mabel.

el soft es tu sentido común,ni más ni menos.

lo que me he divertido con este post en el que yo también caí como chorlito.
 
madam el bobo soy yo y como bobo le voy a hacer caso y creer que no entendio nada o sea le tratare de explikar como si de verdad no entendio nada, el sofware ke se refiere la entrada no es un sofware real son solo cosas ke uno debe hacer para no tener problemas en la internet, es solo el viejo y kerido sentido comun nada mas solo eso no hay nada ocultop solo son consejos que el sentido comun dicta solo eso no tiene , al igual ke los gatos , quinta pata vio, y perdone por no entender su ironia., lo de viene ya instalado en los genes , se refiere a ke todos tenemos sentido comun porke no le dariamos en nuestra viuda diaria( la real, no la virtual) datos a ningun extraño y en cambio en la internet si lo hacemos, o sea aplicamops el sentido comun en nuestra vida diaria salvo cunado nos conectamos vio.
 
la culpa es mia por copiarlo tal cual lo vi y me gusto asi no le modifike nada ni una coma vio perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
está re-bueno.
 
No MUMUNA y Bac: no traten de ayuudarme, cai como una tarada !!!! buaaaa y eso que hace unos dias postié una presentacion sobre el mismo tema. No , si yo ando rebien, ando!
 
Si bien importa y mucho como ande usted madam M@bel, para aplikar el sentido comun, no es "nesario" andar bien o mal, solo es nesesario aplicarlo y ya vio
 
a veces se nos escapa,platero.
 
si se nos escapa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]