miércoles, 15 de abril de 2009

 

Perdido en las noticias--->15/4/09

Un fotógrafo pudo conseguir una imagen indiscreta de la cantante Jessica Simpson que, al parecer, justo ese día se había olvidado la ropa interior en su casa.El fin de semana pasado, Jessica fue a cenar al restaurante hollywoodense Beso junto a su novio, el jugador de fútbol americano, Tony Romo.Y, como en Estados Unidos está haciendo calor, la cantante eligió un vestido veraniego bastante corto, por lo que se pudo ver que ella no estaba usando bombacha.Y no es la primera vez que le pasa, hace algún tiempo en un show también se noto que no usaba chachomba.

La jueza penal de La Plata Carmen Palacios Arias citó a prestar declaración al diputado provincial (FpV), y vicepresidente del Consejo de la Magistratura bonaerense, Raúl Pérez, en el marco de la causa que lo investiga por enriquecimiento ilícito. Pérez fue notificado por la magistrada para que concurra mañana, a las 9, al juzgado de Transición nº 4 de calles 8, 56 y 57. Fuentes judiciales informaron ayer que el presidente del bloque kirchenerista, a partir de esa audiencia tendrá un plazo de seis días para presentar pruebas de descargo por el delito que se le imputa, donde no pudo justificar con sus ingresos el origen de su patrimonio.


Alemania prohibió el cultivo de una variedad de maíz genéticamente modificada, la única de su tipo que tiene el aval de la Unión Europea (UE) para ser producida y comercializada dentro de los países del bloque. La medida, anunciada por la ministra alemana de Agricultura, Ilse Aigner, constituye un revés para la empresa multinacional Monsanto, que produce la variedad conocida como MON 810. Según Aigner, "hay razones suficientes para considerar que el maíz MON 810 pone en peligro el medio ambiente". La ministra, perteneciente a la conservadora Unión Social Cristiana, asegura que la decisión se basó en aspectos puramente científicos y no en razones políticas. A la vez dejó en claro que se trata de un caso específico y no de un cuestionamiento a los productos genéticamente modificados en general. Por ahora no ha trascendido si Monsanto recurrirá la decisión del gobierno alemán.

Con el elenco original completo y la incorporación de estrellas como Scarlett Johansson y Mickey Rourke en el reparto, esta semana empezó la filmación de la segunda aventura cinematográfica de “Iron Man”. Robert Downey Jr. volvió a ponerse en la piel del multimillonario Tony Stark, quien utiliza su poderosa armadura para convertirse en el hombre de acero, un superhéroe poco convencional que vela por la paz mundial. Junto a él regresan en sus roles originales Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, a los que se suman la bella Johansson, el siempre sólido Samuel L. Jackson y el renacido Rourke.


Los chicos se quejan todos los días. No por la mala educación o por alguna custión disciplinaria. Es por los baños, patios, salones y galerías que casi nunca se limpian. Los directores dicen que nada pueden hacer porque es menester de los auxiliares. Estos ultimos dicen que hacen lo que pueden. Y los alumnos en el medio de semejante panorama. Primaria y secundaria entre la tierrra y la mugre que puede ocasionar alguna enfermedad. Y no le echo la culpa a los paros de los porteros porque en esos días no hay clases por lo que no es una excusa válida. Señores inspectores cuando van a hacer algo?. Hay que esperar que ocurra algo para que actúen?. El Consejo Escolar o la Dirección General de Cultura y Educación pueden actuar de oficio?

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Que les pasa a estas chicas que siempre se olvidan sus bombachitas??????????????,no es mas sexie una linda bombachita con sus encajes que esto????????aparte perdon no...pero ese culin es espantoso.-
 
si el culin no es demaciado agraciado y lo lindo es sacrle las bombachitas vio ehhhh perdon vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]