viernes, 24 de abril de 2009

 

Perdido en Mis Noticias---->24/4/09

Bajo la consigna "que la crisis no la pague la educación", los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata realizan la denominada "marcha de las antorchas" por distintos puntos de la capital bonaerense. Exigen mayor presupuesto, la apertura del comedor nocturno, el boleto estudiantil y el blanqueo de los docentes ad honorem

“Los números están tomados sobre lo que ocurrió en el ejercicio 2008. Durante este período el gobierno del matrimonio Kirchner ha gastado la escalofriante suma de 43.614 millones de pesos sin control del Congreso que, de acuerdo a la Constitución Nacional, es el único órgano encargado de establecer cómo y en qué se gasta en la Ley de Presupuesto nacional”, sostuvo Ricardo Gil Lavedra, el titular de los Equipos Técnicos del radicalismo.

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, ahora en Estudiantes miran el partido de mañana con Newell`s, en el Estadio Ciudad de La Plata, por la undécima fecha del torneo Clausura.
Y a pesar de que el plantel tuvo muy poco descanso desde su presentación y regreso de Sucre, Bolivia, al encuentro con los rosarinos, la idea del director técnico Alejandro Sabella es la de no realizar demasiados cambios y mantener la base que el entrenador dijo le gusta preservar en todos los partidos.



En pleno éxito con su obra teatral Mas Respeto que Soy tu Madre, el genial capocómico, Antonio gasalla, abre frentes de conflicto que parecen innecesarios. Por ejemplo, con Florencia Peña, a quien trató de contratada ociosa. O con Nito, a quien prácticamente ignoró al hablar de la taquilla teatral. Y por último con Susana, pues su coqueteo con Tinelli en ShowMatch habría enojado a la diva.



El ministro de Justicia y
Seguridad del Gobierno porteño, Guillermo Montenegro, salió al cruce de las críticas que hizo la diputada Patricia Bullrich a un control alcoholemia que le dio positivo -por el cual le sacaron el auto que conducía-, y reveló incluso que la legisladora de la Coalición Cívica "amenazó" al personal que le realizaba el test.
"El primer test da positivo y luego ella empieza a soplar para adentro y hubo que hacerle como siete u ocho veces el control hasta que se le dice que soplara o se le secuestraba el auto, por la negativa. Ese es el momento donde sopla correctamente y dio 0,66 (gramos de alcohol en sangre), que es positivo, y es más que una copita de vino malo", afirmó Montenegro.


El gobierno suspendió las clases en todos los planteles educativos públicos y privados desde el nivel preescolar hasta el universitario en el Distrito Federal y el Estado de México, este viernes, como medida preventiva para evitar el contagio de la llamada "gripe porcina".No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino de una mutante
de un virus que viene de los cerdos. Al mismo tiempo, la Organización Mundial de la Salud confirmó que existe un brote de gripe porcina en Estados Unidos.


Un estudio publicado por la revista Nature plantea que el aire sucio aumentaría la productividad de aquellas que lo 'respiran'. Los investigadores de cuatro centros europeos concluyeron que, desde 1960 y hasta 1999, la contaminación atmosférica multiplicó en un 25% la fotosíntesis de las plantas, el proceso por el cual éstas convierten la luz y el dióxido de carbono (CO2) en su alimento. "A pesar de que mucha gente pensaba que las plantas crecían más con tiempo soleado, lo cierto es que ocurre al contrario", dice Stephen Sitch, uno de los investigadores, del Centro Meteorológico Hadley. Según explica en el informe, la polución logra dispersar los rayos de sol, que impactan así sobre una mayor superficie de las hojas, y se promueve su crecimiento.


Nuevo capítulo en la historia de amor de la pareja más popular de los últimos tiempos: Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían separado. Según publicó la revista In Touch, el actor habría abandonado la casa, lugar donde vivía junto a la actriz y sus seis hijos. La revista titula en su portada que “Brad se fue” y aclara, de forma exclusiva, que “Angelina le pidió al actor que se quedara por los hijos, pero él empacó sus cosas y se fue de su casa en París”. Sin embargo, parece que la relación entre los actores viene en picada, al punto de que “sólo actúan ser felices” ante las cámaras. "Las diferencias entre ellos son cada vez más profundas y el clima es cada vez más tenso", contó una fuente cercana en la publicación. ---> Si, rubio insulso, no vuelvas mas , iupiiiiiiiiii, hay esperanzas vio.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Bueno, bueno, ojo con el rubio, que de insulso no tiene nada, vos quedate con la cosa esta, perdón, la anyolina, que yo me quedo con el bombonazo eterno de Bradddddddddd!!!
 
Okis la Angie pa mi con el insulso matelo beselo o haga lo que kiera vio solo evite que no vuelva vio, desde ya gracias muchas gracias
 
es un muñeco de cera,el pavote ese.

a verrrrrrrrrrrrrrrrr si tu "novia" te da bola esta vez,plate.
 
Bien Mumina usted si sabe tiene razon 3el rubio es un azkete vio
 
"Hijo no amarra a hombre"... asi que suerte con con tus 6 muchachitos jajajaja, en cambio ese bombom rubio... quedaria libre y sin compromiso... IUPIIIIIIIIIIIIIIII
 
Envidia que le dicen, envidia!!! jajaj
 
por la jolie me banco a los 67 y si kiere le hago seis mas vio .
La envidia es solo de los queno aceptan que el rubio ese es insulsote vio
 
jajajaj
Yo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]