domingo, 26 de abril de 2009

 

Perdido en mis noticias-->26/4/09--> DOMINGOOOOOO



Scioli


A dos meses de las elecciones legislativas, el gobierno de Daniel Scioli comenzó a desandar el camino que recorrió con una de las medidas más resistidas y polémicas de su mandato: el aumento tarifario de hasta un 600% en el agua potable y las cloacas que administra la empresa ABSA.
Cuando en marzo pasado comenzaron a llegar las boletas con el nuevo cuadro tarifario, Scioli recibió quejas y reclamos de vecinos, entidades defensoras de los usuarios e incluso intendentes. Uno de los más incisivos en su planteo fue Julio Pereyra, de Florencio Varela. “No se puede aumentar la tarifa cuando el agua no es potable. Esto le dije a Daniel y enseguida lo entendió”, aseveró el jefe comunal. Lo concreto es que luego del verdadero tsunami de críticas y denuncias -nunca se supo por ejemplo qué destino se le dará al mayor ingreso de ABSA- el mandatario provincial ordenó suspender el incremento por 120 días en el citado distrito.
Tambien, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, decidió frenar por dos meses la aplicación del régimen de retenciones al cheque, una polémica medida que había sido creada por el ex titular de la Agencia de Recaudación (Arba) Santiago Montoya y que había generado fuertes cuestionamientos de contribuyentes y entidades bancarias. ---> No se la crean muchachos/as, solo medidas para ganarse el favor en las proximas elecciones---> Nos quieren segir tomando por Idiotas.


Pincha


Estudiantes derrotó 1 a 0 a Newell's, con un gol de Rodrigo Braña en el primer tiempo, y estiró la racha positiva del ciclo de Alejandro Sabella a ocho encuentros. El cotejo correspondió a la 11ma fecha del torneo Clausura y la victoria le permitió al conjunto albirrojo superar a siete equipos en la tabla de posiciones. Tres días después de asegurar su pase a octavos de final de la Libertadores el Pincha sumó la tercera victoria en el torneo local y llegó a 13 puntos.


Gripe porcina


La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió ayer que el brote epidémico de gripe porcina en México y Estados Unidos es "una emergencia de salud pública", y que podría convertirse en una peligrosa pandemia, mientras en Argentina se dictó ayer un "alerta epidemiológico" por el brote que según datos oficiales provocó ya 23 muertos, aunque unos 60 decesos están siendo analizados





scioli dos



El sacudón generado en el gabinete del Gobernador por el despido del recaudador Santiago Montoya -por rechazar una candidatura testimonial a concejal de San Isidro con duras críticas a Kirchner- se cerró esta semana, con las asunciones de Rafael Perelmiter en Arba, Alejandro Arlía en Economía y Martín Ferré en Producción.




Agenda en la ciudad para Hoy




Semana de Arte Joven, con Estelares en el Pasaje Dardo R
ocha (50 entre 6 y 7, primer piso). A las 21.
Sattva en Ciudad Vieja (17 y 71). A las 22.
MoshFest!, con Reacción Ekis, Mental e Instinto en Caetano (47 entre 10 y 11). A las 20,30.
Maquinola y Somos -a las 21-; Sunday Reggae Party, con Skankin' Club + dj Ridú en El Ayuntamiento (1 entre 47 y 48). A las 24.
Komodor Afterhours, con djs Nadín L.I.S.A. y Emma Oviedo en diagonal 74 entre 9 y 10. Desde las 7.
Helldorado, Las Culebras y Los Colmillos en 49 Nº484 entre 4 y 5. A las 22.
Feria en La Esquina en Bar Imperio, Ciudad Vieja, Mirapampa, Plagas y el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71). Desde las 15,30. Gratis.
Sr.Tomate, Otra Vez Me Perdí y Les Cassettes en Amparo (Carlos Pellegrini 788, capital federal). A las 23.



otoño----> en La Plata


Con el objetivo de acercar los escritores al lector, Grupo Editorial Planeta promueve el ciclo “Otoño Planeta en La Plata”, que se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas a partir de mayo. Está confirmada la presencia de Felipe Pigna, Jorge Fernández Díaz, Federico Andahazi y Gabriel Rolón.
Esta propuesta cultural llega a la ciudad de las diagonales luego de sumar 12 temporadas exitosas en al Costa Atlántica, donde las charlas de los escritores más importantes de la literatura nacional se han convertido en un clásico del verano en Mar del Plata y Pinamar, convocando a más de ciento veinte mil personas en todas las charlas.
En todos estos años de vigencia, las charlas de escritores se han realizado también en distintas ciudades del país, como la propia Ciudad de Buenos Aires, Salta, Bariloche y en el exterior, en Punta del Este. Todas las sedes han tenido un denominador común: el gran interés del público por tomar contacto directo e interactuar con los autores participantes.


Ruso

Se casose sofovich, el gerardo con la sofia, dieron el si e hicieron una fiesta en señor tango, a la cual asistieron las grandes personalidades del ambiente artistico, toda una paqueteria vea entre otros Susana ( hace falta decir Gimenez), Mirtha( legrand) florencio de la V y entro otros se hicieron presentes Roberto Petinatto, Marixa Balli, Eunice Castro , Enrique Pinti, Reina Reech, Rolo Puente , Matías Alé y Silvina Escudero o el Turco Naím y Emilia Attiasy mucho farandulaje mas , tambien politicos como Mauricio macri ( jefe de gobierno de la ciudad autonoma de baires).
Tambien hubo en estos dias otro casorio en la forrandula vernacula, Claudia Fernández realizó una importante fiesta de casamiento con Leonel Delménico, su flamante marido y padre del hijo que está esperando. A la fiesta asistieron unos 350 invitados, que se acercaron hasta Espacio Pilar, donde la actriz los aguardaba con un deslumbrante vestido blanco diseñado por Laurencio Adot.

Rally en Argentonia

El francés Sébastien Loeb (Citroën C4) voló hoy en las altas cumbres cordobesas y además de tomar el liderazgo en el Rally
Argentina 2009, quedó cerca de su quinta victoria consecutiva en el país, favorecido por un abandono de Mikko Hirvonen.
Loeb, quien arrancó la jornada tercero en la clasificación general, marcó el ritmo desde el comienzo y alcanzó la punta en el tercer especial del día, el
clásico tramo de montaña El Cóndor-Copina, donde se compite en medio un impresionante paisaje lunar y "pegado" al cielo.
En un accidentado sábado en la zona de Traslasierra, con dos despistes y al menos seis espectadores atropellados, el francés, cinco veces campeón mundial de la categoría, lidera la carrera con un tiempo acumulado de tres horas 26
minutos tres segundos 7/10, al cabo de 18 pruebas de velocidad

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Felicitaciones pincha! anoche chateaba con un amigo que lee tus comentarios y ve los post del pincha y me dice ¿debe estar contento Bacterius?? Jajaj seguro que lo postea más tarde le digo y sí, fue así. Felicitaciones.
Aparte, una pregunta ¿qué tiene que ver la foto de Su, con la fiebre porcina?? jajajaj No me contestes....
 
Es que me se pego llamarla el lechon bizco vio( carpinchos copirigth) y bueno lechones, chanchos, cerdos son porcinos o parecidos no=????

Ya se que dijo que no le explique pero no le hice caso vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]