martes, 28 de abril de 2009

 

Perdido en Mis noticias---> 28/4/09

Que los encarcelen




En un
operativo contra las picadas ilegales, la Municipalidad de La Plata y la Policía Departamental de la Ciudad secuestraron 28 motos y un auto. Según informaron en la Comuna, "los vehículos fueron trasladados a 20 y 50, y sus conductores serán fuertemente infraccionados con la extracción de licencias e inhabilitación para conducir por el término de seis meses, según disposiciones del artículo 24, de la Ley Provincial de Tránsito (Nº 13.927)".
"El operativo fue desarrollado de manera sorpresiva en el Bosque platense y la esquina de las avenidas 19 y 72. Allí participaron 25 inspectores, 9 patrullas y 5 motos de la Dirección de Control Urbano, que contaron con el apoyo de más de 12 motos y 10 patrulleros de Policía de la Provincia de Buenos Aires"



Benedetti



El escritor uruguayo Mario
Benedetti fue ingresado a un hospital privado por causas no especificadas en lo inmediato, se informó el lunes. La fuente dijo que se han recibido numerosas llamadas de Argentina, España y Estados Unidos para preguntar por la salud de Benedetti, de 88 años. Aquejado de afecciones respiratorias, trascendió que padecería de obstrucción pulmonar. Ariel Silva, secretario de escritor, dijo que "lo único que puedo informar es que Mario está internado".



Gepardo



De la mano de una importante producción y de un guión que no deja que los efectos especiales opaquen la historia, el rebelde mutante Wolverine llegará el jueves a los cines con su primera aventura en solitario.
La cinta cuenta cómo fue que este antihéroe, que pasó las tres cintas de “X-Men” buscando respuestas sobre su pasado, terminó convertido en un arma letal e indestructible pero sin recuerdos.
Para poder explicar su origen, la trama se remonta a fines del siglo XIX, en donde se podrá conocer cómo fue la traumática infancia del protagonista.
----> tendre que ir a verla , vio.



Dos de la gripe


El gobierno nacional decidió suspender los vuelos que unen la Argentina y México para evitar riesgos derivados de la epidemia de gripe porcina, que se originó en América del Norte y que ya se expandió a varios países de todo el mundo. Esa será la primera medida que pondrá en marcha el Comité de Crisis que conformó el Poder Ejecutivo en cabeza de la Jefatura de Gabinete de Ministros y que integran la cartera sanitaria nacional y de las provincias.

Mientras sigue aumentado el número de casos confirmados de la potencialmente fatal gr
ipe porcina en lugares tan distantes como Nueva Zelanda e Israel, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que los países deben aprovechar la oportunidad para prepararse para una pandemia. La Organización para la Agricultura y Alimentación (organismo de la ONU), enviará un equipo a México para establecer si las granjas industriales de cerdos de ese país fueron efectivamente la fuente del brote de gripe porcina.


Nuevo metodo de robo


Un joven que se hizo pasar por mozo pasó por las mesas preguntando a los comensales si estaban listos para pagar. Aquellos que ya habían terminado abonaron los platos y bebidas consumidas. Una vez que recolectó el dinero el muchacho se retiró.
La primera cuenta la recogió en el restaurante Hobson Choice en Hoboken, New Jersey, Estados Unidos. Aprovechando que los camareros no tienen uniforme, se acercó a una mesa que ya había pedido la adición y tomó 90 dólares.
A continuación se dirigió al Margherita's Pizza and Cafe y tomó 96 dólares de otros comensales que pretendían abonar lo consumido. Estos últimos -que habían gastado 66 dólares- quedaron esperando, además, un vuelto de 30 dólares.
Anthony Buzzerio, manager del restaurante, debió absorber el costo de la comida ya que no podían cobrarle de nuevo a los clientes. "Con un poco de suerte alguien le va a dar su merecido",dijo.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]