miércoles, 29 de abril de 2009

 

Perdido en Mis noticias--->29/04/09

Servicios en feriado

El viernes no habrá actividad bancaria ni de la administración pública. El transporte funcionará con horarios especiales. Y en los hospitales habrá guardias para urgencias. Como en todos los feriados, las escuelas, tanto públicas como privadas, no dictarán clases en el Día del Trabajador. A su vez, desde el gobierno de la Provincia indicaron que las sedes de Rentas, los centros de Gestión y Participación, y el Registro Civil permanecerán cerrados. Los bancos tampoco antenderán al público. En los cementerios, habrá horarios reducidos. Y como es habitual, en los hospitales sólo se atenderán las guardias mínimas. Por otra parte, la Municipalidad de La Plata informó que el estacionamiento no será medido durante todo el día. Y el servicio de transporte (tanto colectivos como trenes) funcionarán con los cronogramas de domingo.tambien sera restringida la circulacion de camiones en las rutas. Lo dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para mejorar el tránsito el 1º y el 3 de mayo. Regirá para las rutas 3, 5, 7, 8 y distintos tramos de la 11, la 12, la 14, la 19 y la 205. También habrá controles de alcoholemia, velocidad y verificación técnica vehicular. Es el mimo operativo empleado en Semana Santa y fin de año.



Gripe porcina


La OMS incrementó del grado 4 al 5 de un máximo de 6. Fue tras las últimas informaciones que señalan un aumento de los casos en varios países y que indican que el virus se está extendiendo ahora con más facilidad entre humanos. "Todos los países inmediatamente deben activar sus planes de preparación para una pandemia", dijo su titular.



Dictadores




Un ex oficial de la policía bonaerense acusado por el secuestro y crimen del adolescente Floreal Avellaneda, cometido en abril de 1976, negó hoy toda relación con el hecho, al declarar en el juicio oral que se lleva a cabo en los Tribunales Federales de San Martín. El comisario Alberto Aneto fue el único de los 6 imputados que aceptó declarar en la segunda jornada del juicio en la que están acusados los generales Santiago Omar Riveros, Fernando Verplaetsen y Osvaldo García.

Se cree Evita


Nacha Guevara quemó todos los cartuchos antes de iniciar sus anunciadas vacaciones en La Polinesia. Tal como lo había hecho ayer, abonó enérgicamente la teoría de Néstor Kirchner según la que, si el oficialismo no gana las elecciones legislativas de junio, el país corre el riesgo de volver a atravesar una crisis como la de 2001. De todas maneras, intentó bajar el tono a sus dichos de ayer, según los que, si el Gobierno no se impone, el país quedará a merced de "una bolsa de gatos". En versión suavizada, Guevara se cuidó de considerar lo hecho hasta ahora por el propio kirchnerismo "No creo que el país explote porque se han hecho muchas cosas bien", afirmó. Pareció hacerse eco de la reacción de Alberto Fernández, que ayer había apuntado que, plantear que el país podría sufrir una crisis como la de 2001, implicaría dar por cierto que lo hecho hasta ahora "ha sido un fracaso".


Pincha


Bajo un clima de sumo optimismo, producto del resultado cosechado el sábado ante Newell’s, el plantel completo de Estudiantes regresó a los trabajos ayer en el predio de City Bell. Con la premisa de no perder contacto con la pelota, pese a que ésta será una semana larga de trabajo, el cuerpo técnico ordenó que se complementen los trabajos físicos y las ejercitaciones con pelota. Por eso el entrenador ordenó la realización de un exigente y dinámico trabajo táctico con la mayoría de los jugadores y continuó focalizando la atención en le dominio de la pelota y la generación de juego. Con relación al equipo, Sabella en conferencia de prensa confirmó que esperará hasta mañana para evaluar cuál serán los once titulares ante Lanús aunque dio a entender que es muy factible que se repita la misma formación que inició el juego ante la Lepra el pasado sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.


Barbijos


Mientras el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, recomienda no utilizar barbijos porque todavía “no hay casos en Argentina”, en las farmacias de la zona ya se agotaron y desde el Colegio de Farmacéuticos de La Plata informan que los proveedores se quedaron sin stock.
En ese sentido, la vicepresidente del Colegio, Silvia Lamnek, en diálogo con radio La Redonda, consideró que se vive una “pequeña paranoia” con respecto a la gripe porcina porque “no hay necesidad” de usar protección.
No obstante, detalló que los barbijos se vendían entre 3 pesos y 0,80 centavos. Empero, no descartó que se registre una suba del precio al momento de la reposición.

Ciudad a oscuras



Un breve pero amplio apagón afectó esta mañana a distintos barrios de la Ciudad que dejó algunos semáforos fuera de servicio de manera temporal. El corte se produjo a las 7:16 de hoy y, según EDELAP, se extendió durante un minuto. A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que la interrupción en el suministro eléctrico se debió a "un inconveniente en una de las vinculaciones de la subestación de cabecera" que fue normalizado por técnicos.
A raíz de este desperfecto, en el polo petroquímico de Repsol-YPF ubicado en Ensenada, el "fósforo" emanó un humo más oscuro de lo habitual que llamó la atención de los vecinos.





pico continua




El argentino Juan Mónaco superó contra los pronósticos al escocés Andy Murray (número 4 del mundo) por 1-6, 6-3 y 7-5 este miércoles en segunda ronda del Torneo ATP de Roma.
En tercera ronda el argentino se medirá al croata Marin Cilic, cabeza de serie número 15, y que ganó al belga Christophe Rochus por 6-0, 5-7, 6-2.
Por su parte el español Tommy Robredo, tras pasar de ronda ganando al ruso Safin, consiguió otra victoria contra el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2, 7-6 (7/5).



grafitti preso

La Cámara del Crimen porteña consideró que constituye delito de "daño" realizar pintadas con aerosol en una pared, hecho para el cual están previstas penas de hasta un año de cárcel.
Los jueces de la Sala V del Tribunal de la Capital revocaron un sobreseimiento dictado en primera instancia, resolución que había favorecido a seis jóvenes que fueron sorprendidos cuando realizaban un "grafitti" en la pared de una propiedad privada.
"La impresión de leyendas materializadas con pintura tienen carácter permanente sobre el bien y su remoción o quita exige una tarea material apreciable en dinero, cuya realización no descarta la posibilidad de que subsista una modificación en la sustancia o en la naturaleza de la cosa", recalcó en su voto el juez Pociello Argerich.






disculpas con festejo




Ya se que hoy esta entrada de
noticias la hice tardesito, pero vio , lleve a mis familiares de cuatro patas a la calesita, para festejar su día, y me se hisio tarde.













Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
¡Qué lindas son tus Negras!!!!
 
si loi se pero aunke no fuesen tannnnnnnnnnnnnnnnn lindas la quiero igual vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]