jueves, 30 de abril de 2009

 

Perdido en mis noticias---> 30/4/09

Holanda de Luto


Un auto se dirigió hoy a toda velocidad hacia un colectivo abierto en el que viajaba la reina Beatriz de Holanda y su familia durante un desfile y embistió a una multitud de espectadores.
La televisión de Holanda informó que dos personas murieron y más de 10 resultaron heridas, pero la policía de la ciudad de Apeldoorn, donde ocurrió el hecho, no quiso comentar sobre las razones del incidente o sobre número de víctimas. El auto negro dio la impresión de encaminarse a toda velocidad en dirección al colectivo de la reina y pasó a unos metros del vehículo antes de incrustarse contra un monumento de piedra.
Varias personas fueron vistas volar por los aires luego de que el auto pasó a través de un enrejado policial, detrás el cual una apretada multitud de hasta cinco o seis personas de fondo miraba pasar a la familia real en la festividad del Día de la Reina.

Cagaste sopeti


La mujer en cuestión es Gemma Atkinson, que además de un físico espectacular, se hizo conocida por mantener una relación con Cristiano Ronaldo y ahora confesó que el actual técnico del seleccionado local quiso conquistarla.
Según se informó, Atkinson conoció a Maradona en un partido a beneficio y fue allí cuando Diego piropeó a la modelo con dulces palabras. Sin embargo, la joven no cayó en la tentación de conocer más profundamente en la intimidad al futbolista. “Me dijo que yo tenía ojos hermosos y yo le respondí ‘gracias’”, reveló la rubia al diario The Sun. No obstante, todo quedó allí y la bella mujer no quiso saber nada con el director técnico de la Selección, al parecer por el tema de la estatura.


Estrategia electoral



Mucho se habló antes y después de la interna radical en La Plata sobre un supuesto acuerdo entre el intendente de La Plata Pablo Bruera y el radicalismo de Sergio Panella. Pero en los pasillos del Concejo Deliberante hay una sola versión: se firmó, de palabra, un acuerdo interpartidario. La trama secreta del acuerdo se habría iniciado mediante un acercamiento del titular de la UCR local con el secretario de Gestión Pública, Jorge Campanaro. Bajo el visto bueno de Bruera, los dos partidos ¿antagónicos? habrían acordado tres puntos para formalizar la "alianza". El primero la connivencia callejera: Panella contaría con libertad total para realizar pintadas en los paredones de las calles de la ciudad. Como contraposición, el gobierno que conduce el intendente Pablo Bruera, le negaría esa posibilidad a la oposición radical, finalmente derrotada en las internas del 19 de abril. En segundo término, el radicalismo recibiría entre 10 y 15 contratos municipales “para poder bancar a jóvenes militantes”. Y por último, la independencia partidaria: que el radicalismo se presente solo durante las elecciones legislativas del 2009, para poder dispersar los votos de la oposición que en caso contrario se concentrarían en la Coalición Cívica. Y que se logre ingresar uno o dos ediles al Concejo Deliberante, que oficien de “semi aliados” del bruerismo.


Pico sigue subiendo


Juan Mónaco ratificó su muy buen momento y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, con premios por 2.750.000 euros, al superar hoy por 6-4 y 6-4 al croata Marin Cilic, mientras que Juan Martín Del Potro jugará mas tarde en el Foro Itálico. juan Martin del Potro derrotó hoy al suizo Stanislas Wawrinka (12) por 6-2, 6-7 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del Masters de Roma.


Gobierno Metiche



"Los datos de las comunicaciones son una herramienta esencial para que las agencias del orden público puedan rastrear a asesinos y pedófilos, salvar vidas y perseguir el crimen", dijo la ministra de interior del Reino Unido(jacqui Smith). El gobierno británico pretende que las compañías de telecomunicaciones recopilen estos datos para combatir crímenes como el terrorismo o la pedofilia.






Dejate de joder


La revista estadounidense People difundió la lista de las personas más atractivas del 2009. Halle Berry, Michelle Obama,Angelina Jolie, Taylor Swift, entre ellas. Ta bien Angelina es la mas bella del mundo sin dudas, Halle Berry tambien esta buena, pero dejate de joder La michelle Obama esta ahi, en el puesto 15, de alcahuetes que son los de la revista, no niego que puede ser una bella mujer , pero para estar entre "las mas " bellas de los EE. UU. solamente siendo la primera dama de su pais, no jodamos , viooooooo

Gripe porcina


La ministra de Salud, Graciela Ocaña, advirtió hoy que la llegada del invierno favorecerá la expansión de la gripe porcina en el Hemisferio Sur, y dijo que se "vislumbra" que no se podrá contener su llegada al país. Si bien Ocaña remarcó que "se ha puesto a todo el sistema sanitario en alerta" para atender los eventuales casos de gripe porcina, hizo una preocupante admisión: "Estamos comenzando a vislumbrar que no se pueda contener o evitar". La ministra señaló que esta epidemia es provocada "por un virus nuevo", razón por la cual no existe aún una vacuna. Ocaña recomendó a las personas mayores de 65 años y aquellas que por patologías de base puedan tener complicaciones respiratorias, que se apliquen la vacuna antigripal común, si bien reconoció que según la Organización Mundial de la Salud "no se conoce qué efecto podría tener" frente a la gripe porcina.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Qué terrible lo de HOlanda! Pobre gente que no tenía nada que ver!

Lo de la Mujer de Obama, coincidimos, no es para taaaaanto!

El gobierno brit. lo unico que quiere es blanquear lo que hace hace décadas!!
 
Si madam que se le va hacer los british son, fueron y seran Piratones , pero desde hace un tiempo son piratones chupamedias de los yankis, sino ya hubiesen desaparecido en manos de los que alguna vez garkaron, vioooooooooo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]