jueves, 16 de abril de 2009

 

Perdido en Mis noticias--->16/4/09


Los papás de “Alfredito”, el famoso toro infable que acompañó el reclamo del campo frente a la Casa Rosada, realizaron una nueva intervención urbana. Esta vez, en La Plata y con referida a un delicado tema como la inseguridad. Nancy Cravena, de 36 años, y Alejandro Mañanes, de 46 -ambos platenses- crearon una bala 9 milímetros infable que recorre la ciudad con un polémico mensaje: “Si roba, no mate”. Los creadores indicaron que se trata de una “intervención urbana”, que busca “evitar que se siga matando gente trabajadora”.


La falta de pago de los adicionales a la policía podría originar el cese de las custodias en los ministerios de la provincia de Buenos Aires y custodias asignadas. Se debe a que el Gobierno bonaerense no estaría cumpliendo con los pagos desde enero. Los adicionales -un bonus clave para los bajos salarios policiales- se paga 9 pesos la hora, y cada uniformado cumple promedio entre 40 y 50 horas mensuales. Pero al no cumplir con los pagos desde la Provincia correrían riesgos las guardias y custodias, según se comenta en los pasillos del ministerio de Seguridad.

El mendocino Ernesto Sanz sostuvo que “el síndrome INDEC, que distorsiona los datos de la pobreza, ahora se metió en la salud”, al considerar que “el Gobierno esconde las cifras del dengue”.

En el día de hoy gremios de estatales y hospitalarios cumplen su segunda jornada de protesta. Se manifiesta un "alto acatamiento al paro", expresó la vicepresidenta de la Cicop, María Sasiaín

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Ay Bac!!! cuánta tristeza y bronca hay en Lanus hoy, estoy viendo TN mientras te escribo, un pibe de 14 años decidió quitarle la vida a un pobre tipo laburante, no hay derecho! leo tus noticias y pienso ¿hasta cuándo? Te mando un abrazo.
 
Si m@bel . yo no kise postear nada de ese caso me parecio demaciado triste, como pa mi blog donde me tomo la mayoria de las cosas a joda vio, pero el caso es tristisimo y encima lei ke tenia antecedentes ese pinbe vio pior
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]